-Tío...Que grata sorpresa-
Ella sabía que su marido, Sir. Laenor, había invitado a su hermana, su cuñada y prima pero ella juraba que no aparecería, más que nada por su ahora esposo, daemon, ellos no se presentaron ni a la celebración de sus gemelos, ni a la de su hijo jace, entonces ¿por que ahora?
-Prima, dioses, te ves genial, aún después de cuatro niños aún te ves radiante y encantadora-
-Gracias prima tu te ves igual de hermosa-
No era mentira, si bien ella era unos añitos menor que ella, aún era muy bella, al contrario, Rhaenyra se sentía vieja, tenía cuatro hijos, al final siempre se sentía menos agraciada, aún que cierto comandante siempre le decía que aún con cuatro hijos aún era muy hermosa.
-Él es el pequeño Luke? Jaja Al fin te conozco sobrino-
-Ellas deben de ser tus hijas, las pequeñas gemelas-
-Si! Son Baela y Rhaena-
-TU igual tienes unos gemelos, dos varones, si no me equivoco-
En toda la plática entre las dos madres, fue la primera vez que Daemon hablo
-Cómo se llamaban? Baelor y Maelor-
La princesa movió levemente su cabeza indicando que la respuestas de su tío era correcta.
-sabes princesa me encantaría conocer a mis sobrinos-
Rhaenyra pudo escuchar el leve tono de su tío a decir "mis" y sus ojos, sus ojos violetas parecían fuirioso, parecía como si pudieran decir " ya lo sé Rhaenyra, te voy a matar", la princesa volvió a asentir, sentía miedo y desesperación aún que intentaba no reflejarlo.
Apenas pudo moderar su tono, se disculpo con la pareja diciendo que tenía que revisar a sus hijos pero que estaba encantada de volverlos a ver y que disfrutarán del banquete.
La heredera salió de la sala del trono lo más rápido que puedo, sentía que le faltaba aire, no podía respirar, sentía que se había muerto en ese mismo momento, lo que ella no sabía era que alguien la seguía por las sombras.
Mientras, en la sala del trono se encontraba Lord Corlys y su esposa la princesa Rhaenys.
-No lo puedo creer...ese no es algo que haría un niño-
-Ya lo escuchaste Rhaenys, el niño mato a sangre fría un animal y ahorcó a aegon-
-tuvo que suceder algo...estoy segura que se defendió-
Ella no podía creer aquello, su nieto era un joven "débil", sonaba cruel pero era la realidad, apenas tenía fuerzas y parecía un saco de huesos, como aquel niño, hizo eso...
-Fuera por defensa o no lo único que está ganando es que la reina lo acabe-
Los dioses no quisieran eso, pero sabía el odio y envidia que sentía la reina y hasta donde podía llegar por sus hijos, ella no dubaria en acabar cualquier "amenaza" para sus hijos, aún que el que la "desafiará" a ella y sus hijos solo era un niño de 9 años.
- Ese niño corre peligro...no podemos dejar que le pase algo...-
Corlys asintió, su esposa tenía razón, tenía que salvar a su nieto, si quería que su apellido se conservará en la línea del trono.
Dioses, Rhaenyra se sentía afligida, tenía miedo, ella sabía de que era capaz su tío. Y si se lo decía a la corte?, y si le quitaba a sus bebés?, aún peor y si no los quería? y los lastimaba? Su cabeza estaba llena de pensamientos y preocupación, cientos de esenarios con un Daemon enojado; pensaba y pensaba mientras caminaba de un lado a otro un el patio real.
ESTÁS LEYENDO
La sangre de dragón es espesa
FanfictionTodo fue diferente, bueno casi todo, Daemon no abandono a Rhaenyra en el burdel, aún así fue desterrado, no sin antes dejar una pequeña sorpresa, o tal vez dos? Creciendo en la heredera