Capitulo 3: Ensayo

2 0 0
                                    

Abby se sentía ansiosa mientras esperaba en el hotel junto a Alison ya habían cambiado sus cosas más fue su asombro cuando a la salida del ascensor se encontró con Calum y Luke afuera de su habitación con la propuesta de poder ir a ver la banda en un ensayo. Su mente estaba revoloteando con pensamientos sobre el encuentro con Calum y la banda, pero, sobre todo, estaba preocupada por tener que enfrentarse nuevamente a Luke. Alison, emocionada y parlanchina, no notó el estado de ánimo de Abby y continuó hablando animadamente.

Alyson: ¡No puedo creer que vamos a asistir al ensayo de la banda! ¡Va a ser increíble! ¿No te emociona, Abby?

Abby: (suspirando) Sí, sí, me emociona, pero... también estoy un poco nerviosa.

Alyson: ¿Nerviosa? ¿Por qué? No tienes nada que temer, Abby. Todos son súper amables.

Abby: (murmurando) No todos...

En ese momento, el ascensor se abrió y Calum entró con una sonrisa. Saludó a las chicas y comenzó a charlar con Alyson sobre la música y el ensayo que se avecinaba. Abby se mantuvo en silencio, pero su mirada inquieta no pasó desapercibida.

Calum: (notando la actitud de Abby) ¿Estás bien, Abby? Pareces un poco preocupada.

Abby: (dubitativa) Sí, sí, solo estoy... un poco nerviosa por conocer a la banda, supongo.

Calum: No tienes por qué preocuparte. Son chicos geniales, y estoy seguro de que les caerás bien.

Alyson: (entusiasta) ¡Claro que sí! Abby es increíble, y su voz es asombrosa. ¡Seguro les encantará!

Calum: Entonces, espero que disfruten del ensayo. Será una experiencia única.

Llegaron al lugar del ensayo y, al entrar, Abby notó a Luke en un rincón, charlando animadamente con los demás miembros de la banda. Su corazón se aceleró, recordando el beso que Luke le dio pensando que era Sierra. Se sentía herida y confundida, pero también estaba decidida a no dejarse afectar.

Abby: (decidida) Alyson, ¿por qué no nos sentamos allí? (señalando un lugar lejos de Luke)

Alyson: (asintiendo) ¡Claro! Ese parece un buen sitio.

Durante el ensayo, Abby trató de concentrarse en la música y en disfrutar del espectáculo. Sin embargo, cada vez que miraba a Luke, sentía un nudo en el estómago. Intentó mantenerse alejada de él y evitó cualquier contacto visual.

Luke, por su parte, ni siquiera reconoció a Abby. La había visto solo una vez en el ascensor y, con el rostro de Sierra en su mente durante aquel momento, no logró asociar a Abby con el beso que había ocurrido.

Luke: (dirigiéndose a la banda) ¡Vamos, chicos, dale con todo!

La personalidad arrogante y desafiante de Luke se hacía evidente mientras lideraba la banda en el ensayo. Pero Abby estaba decidida a no dejarse afectar por su actitud y se concentró en disfrutar la música.

El ensayo concluyó y, después de una ronda de aplausos, Calum se acercó a Abby y Alyson.

Calum: ¿Qué les pareció? Fue genial, ¿verdad?

Alyson: ¡Fue increíble! Me encantó cada minuto.

Abby: (intentando sonreír) Sí, estuvo muy bien.

Calum: Me alegra que les haya gustado. ¡Gracias por venir! ¿Quieren quedarse un rato más? Podemos charlar.

Abby: (nerviosa) Oh, no, gracias. Creo que ya es hora de irnos.

Alyson: (entusiasmada) ¿En serio? ¡Pero quiero tomar una foto con la banda!

Abby: (sonriendo) Puedes tomarla, yo esperaré afuera.

Alyson accedió a quedarse para la foto, mientras Abby aprovechaba la oportunidad para salir y tomar un poco de aire fresco.

Sierra: (entrando al lugar del ensayo y saludando efusivamente) ¡Hola a todos! ¿Qué tal estuvo el ensayo?

Calum: ¡Hola, Sierra! El ensayo fue genial. Estas son Alyson y Abby, vinieron a ver el ensayo son grandes fans vienen de Chile

Sierra: (amablemente) Bueno, espero que hayas disfrutado del ensayo. ¡Gracias por venir a apoyar a los chicos el hecho de que Sierra sea tan amable dolía más el hecho del beso equivocado de Luke!

Abby: (asintiendo) Sí, claro. Fue un placer estar aquí.

Luke se acercó a Sierra y le dio un beso en la mejilla, a lo que ella respondió con una sonrisa.

Luke: (dirigiéndose a Abby) ¿Nos has visto antes? Creo que no nos hemos conocido formalmente estuviste un poco alejada durante el ensayo.

Luke: (extendiendo la mano) Mucho gusto, Abby. Soy Luke.

Abby: (estrechando la mano de Luke) Igualmente, Luke.

En ese momento, Abby no pudo evitar recordar el beso que Luke le había dado en la fiesta de máscaras y cómo él no se dio cuenta de su equivocación.

Todos se reunieron, y Abby intentó disimular su incomodidad. Después de la foto, Sierra y la banda se quedaron charlando con Alyson y Abby por un rato. Finalmente, Sierra y la banda tuvieron que retirarse, y Abby se sintió aliviada por poder irse del lugar. Se despidió de todos con una sonrisa y se alejó junto a Alyson.

Alyson: (emocionada) ¡Fue increíble conocer a la banda y a Sierra! Son tan amables.

Abby: (asintiendo) Sí, fue una experiencia única.

Alyson: (notando la actitud de Abby) ¿Estás bien, Abby? Pareces un poco distante.

Abby: (suspirando) Sí, estoy bien, solo... Fue un poco abrumador, supongo.

Narra Luke

Después del ensayo, Luke y los demás chicos de la banda se encontraron en una sala privada para relajarse y hablar sobre cómo había ido todo. Calum mencionó entusiasmado:

Calum: ¡Eso estuvo genial! Alyson y Abby fueron increíbles, ¿no creen? Y qué bien que vinieron desde tan lejos para vernos.

Ashton: Sí, fue asombroso tener a fans tan dedicadas. 

Michael: Definitivamente. 

Luke asintió, pero su mente estaba en otro lugar. Mientras escuchaba a sus amigos hablar sobre Alyson y Abby, recordó la noche de la fiesta de máscaras y cómo había conocido a una misteriosa chica que había besado 

Flashback a la fiesta de máscaras

Luke estaba fascinado por la belleza de la noche. Se encontró con una chica vestida de manera deslumbrante con una máscara negra a la mitad del pasillo aún recuerda como en ese instante pensó en Sierra y en lo hermoso que le quedaba ese vestido, por lo menos eso pensaba él.

Luke: (sonriendo) La luna está deslumbrantemente hermosa esta noche, ¿no crees?

Misteriosa chica: (con una sonrisa) Sí, es realmente deslumbrante Luke

Fin del flashback

Luke reflexionaba sobre cómo la voz de esa chica encajaba con la de Abby, la misma chica que acababa de conocer en el ensayo. El recuerdo de la fiesta se mezclaba con el encuentro en el ascensor y el beso que le dio creyendo que era Sierra.

Ashton: ¿Estás bien, Luke? Pareces un poco distraído.

Luke: (volviendo a la realidad) Sí, sí, estoy bien. Solo pensaba en cosas... en la fiesta de máscaras.

Michael: Ah, esa fue una noche loca. Recuerdan como Luke se bebió todo el Whisky

Luke: (disimulando) Sí, fue divertido.

Luke seguía pensando en Abby, tratando de unir los puntos y descubrir la verdad detrás de aquel encuentro, y aunque su mente estaba confusa-Durante el resto de la conversación con sus amigos, Luke se encontraba en una especie de enigma personal. 

Luke: (en su mente) Necesito descubrir qué sucedió realmente esa noche.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Besos A Medianoche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora