— Entonces... —Jimin jugó con sus manos— ¿Quieres acompañarme a la apertura del centro comercial?
— Queda muy lejos, no lo sé. —se movió en la cama del rubio.
— ¿Es en serio? Jungkookie, estamos a tres malditas cuadras. —rió— Vamos, es uno de mis mejores proyectos...
— Puede que lo piense. ¿Cuándo es? —se rascó el abdomen.
— Mañana. —respondió.
— ¡No llegaremos! Hay que quedarnos durmiendo. —se estiró.
— Son la una de la tarde y tenemos más de veinticuatro horas...
— Bien, tú ganas. —sonrió— Quiero ver qué vas a ponerte. —le guiñó un ojo.
— Tengo unos outfits pensados. Espérame aquí. —dijo emocionado y salió corriendo de la habitación, yendo hasta su guardarropas.
Volvió al cabo de cinco minutos con varias prendas entre sus manos y bajo la atenta mirada de Jungkook, empezó a quitarse la ropa.
Claro está que no tenía percepción del efecto que tenía sobre el castaño.
— ¿Qué opinas de este? —se dió una vuelta.
Un cardigan azul con una camisa blanca debajo y unos jeans negros ajustados, zapatillas y un saco gris.
— Me gusta.
Volvió a desvestirse, tomando esta vez un jean color azul clarito junto a una camisa roja y zapatos negros junto a un saco del mismo color.
— ¿Y?
— También me gusta. —lo miró de arriba a abajo, era malditamente precioso.
Volvió a desvestirse y esta vez Jeon habló antes de que tomase el outfit restante.
— Así me gusta más. —se relamió el labio, su mirada fija en la silueta del rubio.
Jimin se sonrojó por completo e hizo el amague de cubrirse pero, en pocos segundos, Jungkook estaba frente a él besándolo y no pudo hacer más que corresponder bobamente. Gimoteó levemente al sentir cómo las grandes manos del castaño apretaban sus nalgas con fuerza y se aferró a sus hombros.
Cuando se separaron, el rostro del rubio estaba hormigueando y el más alto de los dos sin dudas quería más pero, maldición, no sabía hablar.
— ¿Quieres seguir adelante? —Jimin lo miró con ojitos brillosos— Sé en lo que piensas y también que no sabes cómo decirlo.
Sonrojándose levemente, Jungkook asintió y volvió a besarlo, comenzando a caminar hasta la cama donde nuevamente perdió la poca vergüenza del momento y arrojó a Jimin en la misma.
— E-Espera... —jadeó el rubio— N-No es j-justo que yo sea el único desnudo. —lo miró fijamente, siendo que el menor ya se había deshecho de su ropa interior, dejándolo como vino al mundo.
— ¿Por qué no? —se acomodó entre sus piernas, posando sus manos a los costados de su cabeza.
— P-Porque no... —respondió haciendo puchero— ¡Ah!~ —la mano del menor tomó su pene y comenzó a moverse.
Se aferró a su remera cuando los movimientos comenzaron a ser más fuertes; debido a la posición en la que se encontraban, los gemidos de Jimin resonaban en el oído de Jungkook, quien estaba más que encantado con el sonido de su dulce voz.
— Uhm... —jadeó cuando los grandes dedos del tatuado rozaron su entrada.
— ¿Tienes lubricante? —jadeó el castaño.
ESTÁS LEYENDO
JEON'S GARAGE - KOOKMIN SHORTFIC [TERMINADO]
FanficEn un tranquilo pueblo a los costados de la carretera, se halla el taller de Jeon. Tiene un pésimo carácter; es gruñón, prepotente, bruto y amargado. No tiene otros intereses que no sean su perro, los autos y las flores. Eso, y que odia a los niños...