Me parece que tenemos un trato...¿o no señorita Everdeen?
Nadie se imaginaba que esas palabras fueran el fin de la rebelión que muchos estaban esperando, pero nadie podría culparla, después de todo ella solo era una chica que quería mantener a su hermana lejos de los horrores que había presenciado en los juegos y si hacer un trato con el Presidente Snow le aseguraría eso ella estaba dispuesta a aceptarlo.
Tenemos un trato.
Dear Reader...
Si estas leyendo esto seguramente es porque deje mi diario abierto en alguna parte o eres alguno de los entrometidos de mis hermanos, da igual, ya estas aquí, pero te sorprenderá saber que esta carta no es para ti, ni una tonta carta de amor Olivia, esta carta es para Cass.
La mañana se siente tranquila, todo el Distrito está en silencio y como todos los años se encuentran sumergidos en sus pensamientos rogando porque nadie de su círculo cercano sea seleccionado, así es estoy hablando de la cosecha. El día de hoy se siente extraño, se siente tal y como el día en que tu nombre salió en la cosecha, aún puedo recordar los gritos de mamá al saber que su pequeña estrella sería arrebatada de sus brazos para asistir a esos horribles juegos, todavía puedo escuchar el llanto de Olivia al saber que le estarían quitando a su otra mitad, aún puedo ver a Theo rogando porque lo dejaras ocupar tu lugar, así es Cass, lo recuerdo todo muy bien pues ese fue el día en que una parte de mi murió contigo pues aunque todos decían que volverías a casa algo en tu mirada me dijo que no lo harías.
Las cosas han estado tranquilas en casa, Mamá sigue haciendo uniformes para los agentes, escuche que al parecer alguien tiene cierto interés romántico en ella, pero ya sabes como es mamá aún sigue pensando que papá va a entrar por esa puerta y se va a disculpar por tratarla de esa manera tan horrible, yo honestamente creo que lo mejor sería que se olvidara de ese hombre. Theodore se la vive metido en sus libros, nunca me dice que esta leyendo, pero estoy segura que es algo importante pues nunca deja que nadie toque sus cosas, por poco y lo olvido, no me vas a creer lo que estoy apunto de decir...pero...¡Theo tiene un amigo! Así es, ese amigo es nada más y nada menos que Jackson Evermore, sí, escuchaste bien, ¿Raro, verdad? Pero supongo que ellos se entienden. Olivia por su parte se la vive diseñando en su vieja libreta, me hace vestidos hermosos cada vez que tiene oportunidad y no existe un día en el que no visite el lugar secreto que tenían y te lleve flores, ella aún te extraña, además este es su último año en la cosecha, que envidia. Y bueno, deje lo mejor para el final...la verdad es que estoy bien, ya no lloro cada vez que alguien dice tu nombre, ni me encierro en mi habitación por días, todavía escribo canciones y algunas veces me gusta cantarlas.
El día de hoy te escribo para pedirte que me ayudes... se que suena tonto, pero tengo un mal presentimiento, algo me dice que hoy será el día donde van a llamar mi nombre y si eso pasa solo espero que mamá y los demás puedan seguir con su vida como hasta ahora lo han hecho, también espero verte una vez que... bueno tu sabes.
Oh, por cierto, tu Mentor Woof siempre está cuidando de nosotros o al menos eso parece, siempre está mirando en dirección a la casa, puedo ver algo de ďolor y arrepentimiento en su mirada, pero no estoy segura si es verdad o una alucinación mía, da igual, creo que aún te recuerda.
Creo que eso es todo por hoy, espero sea lindo donde estas, espero el sol brille y sea un hermoso día.
Te quiere, Dione.
¡Hola! ¿Cómo están? Espero estén todos bien :D
Finalmente me atreví a publicar una historia que tengo en mi mente desde hace mucho tiempo y espero sea del agrado de algunos aquí, espero poder leer sus opiniones y comentarios sobre la historia.
Si les gusta la historia por favor dejen sus votos y sus comentarios me encantará poder hablar con ustedes.~LLUVIAMORADA 💜
ESTÁS LEYENDO
The Great War
Fanfiction𝙄 𝙫𝙤𝙬𝙚𝙙 𝙄 𝙬𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨 '𝘾𝙖𝙪𝙨𝙚 𝙬𝙚 𝙨𝙪𝙧𝙫𝙞𝙫𝙚𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙂𝙧𝙚𝙖𝙩 𝙒𝙖𝙧 En donde Katniss Everdeen, la chica en llamas, decidió no ser el sinsajo de la rebelión. o Donde Astoria Marigold llega para se...