Universo normal
Después de la batalla contra
las personas del cielo.▬▬ι══════════════ι▬▬
Era una noche solitaria igual que todas las noches desde el fallecimiento de su amado Neteyam. El no había vuelto a ser el mismo ya no sonreía ni tenía ganas de hacer nada solamente se la pasaba cerca del agua en las noches esperando por el regreso del ometikaya que capturó su corazón.
En los pensamientos de Ao'nung solo estaban aquellas palabras de amado, "volveré no te preocupes ma'nung" esas palabras fueron la que lo mantenian con cordura ya que en su pensar sabia que Neteyam siempre complia su palabra por lo que tenía ve de que volvía con el.
Pero había algo mal ya había pasado casi un año y esa fe que tenía al inicio estaba desapareció, su familia decía que tenía que dejar el luto y seguir con su vida que eso era lo que su "amigo" hubiera querido, pues bien sus padres no sabían de la relación que el tenía con el progenitor de Jake Sully. El nunca había querido decir sobre su relación tenía miedo aunque su amado lo ayudará por que bien Neteyam quería hacer pública su relación pero nunca lo hizo al saber que su pareja no quería.
El mitkayina se arrepentía de no haber dicho nada sobre su relación, era su remordimiento que lo atormentaba cada día, pero ya no había vuelta atrás todo lo que se negó a hacer por lo que diría su pueblo si se enteraban, ahora le pasaba factura, ya que reconocía que frente a los demás su comportamiento con Neteyam no era muy bueno.
Ahora sólo se podía arrepentir por las veces que hizo sentir mal a su novio solo porque no quería que lo juzgarán, se arrepentía por el poco afecto que le había dada a su pareja, por no haberle dicho más veces cuanto lo amaba, por no haberle podido entender cuando decía que quería que su relación fuera pública, por no haberse podido despedir de el, el día de su funeral.
Aquel día fue el peor de su vida ya que sólo la familia podía enterrarlo y despedirse si tan sólo el hubiera dicho que era su pareja habria podido despedirse de su amado pero sólo puedo llorar mientras veía como su mundo se hundía con Neteyam.
Todo esto era recordado pro Ao'nung el cual se estaba despidió de su familia para poder ir de nuevo a la playa mientras el eclipse se estaba produciendo y el solo caminaba hacia el agua siendo rodeado de la oscuridad de la noche. Sus pies fueron alcanzados por el agua la cual a medidas que este avanzaba lo cubría más y más hasta que llegó al punto de tener que nadar un poco para después simplemente dejarse hundir por el agua abriendo sus ojos con pesadez.
En ese momento sus orejas se movieron ligeramente al sentir un sonido que provenía de un lugar cercano a el por lo que miro en aquella dirección quedando sorprendió sintiendo que le faltaba el aire por la sorpresa teniendo que salir del agua para tomar aire y recapacitar si volver a entrar o no, pero para que mentir no tardó nada en lo que se volvió a hundir y se acercó al cuerpo que había visto el cual reconoció al momento era Neteyam, aun con su herida en el pecho pero estaba cerrada no parecía sangrar, tenía sus extremidades atadas al igual como lo dejaron aquel día que fue su entierro, pero la cosa que las lo sorprendió fue cuando vio que se movió y poco después se vieron unas burbujas debido a que aquel chico se estaba quedando sin aire.
El de piel turquesa reaccionó y lo agarro para salir con el del agua para llamar a su ilu para poder ir más rápido hacia la orilla mientras gritaba por ayuda sin parar.
-Ayuda porfavor! -Dijo mientras se bajaba del ilu y llevaba a la orilla cargando con el ometikaya el cual tosia y su pecho se movía de arriba a bajo agitado por la falta anterior de aire-
Sus gritos de ayuda alarmaron a las personas y sobretodo a su famila la cual fue la primera en salir quedando sorprendida al ver a quien llevaba en sus brazos.
-Mama porfavor ayudarlo aun respira.
Su madre apesar del shock de la sorpresa reaccionó y le dijo que lo llevará a su Mauri y allí lo atenderían cosa que hizo rápidamente llendo al Mauri para que su madre lo atendiera, pero antes lo desataron.
-El está vivo... -Dijo la madre del metkayina mientras miraba a aquel chico que habían dado por muerto- - Ao'nung ve a avisar a los Sully.
El nombrado obedeció llendo hacia el Mauri de los Sully siendo bienvenido aunque alguno de ellos lo miro mal como no ese era lo'ak a pesar del tiempo no había cambiado nada con ellos.
-Ao'nung paso algo? -Pregunto Jake mirando al nombrado-
-Su hijo Neteyam.. -fue interrumpido-
-Si viene aquí para joder mejor que te este llendo pescado -hablo lo'ak mirando serio al ver que nombre a su hermano-
-Lo'ak -dijo neytiri haciendo que este calla- - ¿Que pasa con mi hijo?
-El esta vivo -La sorpresa en el rostro de la familia fue evidente- -Esta en el Mauri de mis padres, esta noche lo encontré y estaba respirando y su herida estaba cerrada no tenia rastro de sangre solo una marca que indica el lugar de su anterior herida.
-Podemos ir? -El más alto rastas se levantó esperando ansioso la respuesta -
-Si pueden ir mi madre los espera
Los Sully y el metkayina fueron rápidamente al Mauri de la madre del joven viendo a esta y a neteyama dentro aunque el último estaba acostado con sus ojos cerrados parecía que dormia.
-Su hijo esta bien, se encuentra estable ahora, debe de descansar -Dijo la madre de ao'nung-
-Gracias Ronal... -dijo Neytiri acercándose a su hijo el cual dormia.-
Así fue como se reencontraron apesar de que Neteyam no estaba despierto en ese momentos ellos estaban muy felices de tenerlo de vuelta. No querían volver a su Mauri pero sabían que tenian que descansar por lo que se fuero tras saber que el "amigo" se quedaría con el, cosa que le hizo estar más tranquilos a algunos.
El joven metkayina miraba a su novio aun no creia que fuera verdad pero estaba muy feliz de verlo frente a el aunque estuviera dormido. Con suavidad agarro la mano del de piel más oscura mientra la acercó para dar un ligero beso en sus nudillos.
-Eywa a hecho un milagro... Y prometo esta vez cuidarte cada día... Les dire a mis padres, no me importara si me ven contigo, porque te amo net... Espero puedas perdonarme por todo lo que pasó en este tiempo...
-Yo también te amo....
Al escuchar la voz alzó la mirada para ver aquellos ojos color miel que tanto le gustaban y ver la sonrisa hermosa que siempre daba su pareja, aunque su voz se escuchará rota por el tiempo que había estado sin hablar.
-Bienvenido a casa mi amor... -Recordó el apodo que dijo una vez que según la explicación de net era un apodo que ponía la gente del cielo para la persona que aman-
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Ao'nung X Neteyam)
Fanfiction{Contexto} ⇨Seran historias cortas del ship de aonet ⇨Algunas partes pueden contener +18 y vocabulario vulgar para esas escenas, se avisara al principio de la historia. ⇨Son de universos alternos aparte del universo que conocemos. {Pedidos} ⇨Puede...