💭 Tu recuedo 💭

165 9 0
                                    

Universo alternativo (Humano)

Neteyama: Murió a los 15 años de edad en su vida de na'vi, su edad actual 22 años arquero

Ao'nung: Muere a su vejez en su vida de na'vi, su edad actual son 23 años

▬▬ι══════════════ι▬▬

Muchos no creen en las siguientes vidas ni en poder estar juntos después de una muerte, y este era el caso de estos dos jóvenes, ambos se amaban en su vida pasada, pero si no la recuerdas, como conseguirás amar de nuevo a esa persona que robó tu corazón.

Neteyam ahora era un joven de 22 años que trabajaba en una pequeña cafetería para poder conseguir algo de dinero, aparte de que se dedicaba a la arquería, era algo que le apasionaba, podía tirarse horas y nunca se aburría o cansaba. También podemos hablar de su vida amorosa, él había salido con un chico hace un año, al principio pensó que estaba muy enamorado de aquel chico más mayor que él, pero al pasar el tiempo su corazón se empezó a sentir vacío y no entendió el porqué, ya que nada habia cambiado en su relación, pero por ese motivo término que ese chico, no quería lastimarlo sabiendo que ya no lo amaba por lo que decidió ser sincero con él. Después de eso no tuvo ninguna relación más, se quería dar un tiempo para saber que era lo que su corazón quería.

Por otra parte, ao'nung ahora era un joven de 23 años que se dedicaba a la natación y a salir con sus amigos la mayoría del tiempo, cabe decir que no trabajaba, pero por la simple razón de que en ese momento no le hacía falta, tenía la vida bastante resuelta por lo que se podía permitir no trabajar. Hablando del tema del amor él había salido con varias chicas, pero algo de una sola noche nada más, ya que no se sentía atraído por ninguna, sentía que su corazón buscaba a alguien más, pero mientras que no lo encontraba no iba a quedarse sin divertirse con alguien en la cama.

Volviendo al tiempo actual, hoy era uno de los días de trabajo del joven morenito, el cual se preparó para ese nuevo día en su trabajo, estando feliz al saber quedespués iría a practicar su tan amada arquería, eso era algo que lo animaba para seguir. Cuando estuvo apuntó de irse fue detenido por su hermano

-Bro te acuerdas de que te dije que estaba conociendo a una chica? -¿recibió un asentimiento por parte de su hermano- -Pues hemos quedado, pero su hermano va a venir, me podrías ayudar por favor para que tengamos más privacidad?

-Voy a estar trabajando, ya lo sabes lo'ak

-Por favor pídele de acabar un poco antes tu turno para ayudarme con eso, y así de paso te la presentó

-Mhm, ya veré lo que hago, dime a la hora que vayan a venir, trataré de hacer algo, pero me debes algo

Vio a su hermano como empezó a saltar de la felicidad para después despedirse para acordar todo con aquella chica. Solo pudo dar una leve risa para más tarde irse a su trabajo, al llegar hablo con su jefa para ver si le podía hacer ese favor y ella aceptó solo por esa vez.

El rato pasó bastante tranquilo, ya llegaba la hora que su hermano le había dicho por lo que se fue preparando aunque aún quiso aprovechar, ya que en eso había venido un chico y una chica juntos a los cuales atendió sirviéndoles lo que querían, pero noto como el chico lo miraba mucho algo que no entendió, pero no le dio importancia en un inicio.

Al poco de la entrada de estas dos personas llegó su hermano, lo'ak primero busco a su cita y la fue a saludar para después avisar a su hermano que ya estaba hay por lo que esté salía con él y fue guiado hasta la mesa que hace unos momentos él había atendido.

One-shot (Ao'nung X Neteyam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora