Universo alternativo (Edad medieval)
Neteyam: Un joven caballero de alto nivel encargado de cuidar de Ao'nung. 20 años
Ao'nung: Un joven príncipe de 23 años
▬▬ι══════════════ι▬▬
Aviso este capítulo contendrá +18 y vocabulario vulgar en esas escenas.
▬▬ι══════════════ι▬▬
El joven príncipe vivía en el castillo casi nunca salía y su vida había sido bastante aburrida, hasta que sus padres tomaron la mejor decisión que había podido tener le pusieron un caballero para que lo cuidara al principio no estaba contento hasta que lo vio, se puede decir que se enamoró nada más verlo, con ese traje que hacia forma a su figura, su cabello trenzado y sus ojos dorados. Pero ese primer encuentro había sido hace mucho más de tres años y para ser realistas al año y medio había comenzado a tener una extraña relación secreta con su caballero, estaba muy feliz de tenerla pero esa felicidad fue arrebatada cuando sus padres comenzaron a hablar de matrimonio algo que el no quería pues ya tenía a alguien importante en su corazón. Mayormente lo ignoraba y volvía a su habitación donde se encontraba a su caballero esperando por el como el día de hoy.
Había vuelto después de hablar con su familia y ao'nung cerro la puerta de su habitación con un pestillo que tenía para así saludar a neteyam el cual lo esperaba.
-Señorito ya regresó -Hizo una pequeña reverencia-
-Net ya hemos hablado de eso, no es necesario que lo hagas si estoy solo yo -Se acercó a el mientras sonreí-
-Esta bien ya es por costumbre, perdon Ao
-Eso me gusta más -Sonrió mientras tomó de la cintura de neteyam haciéndolo estremecer ligeramente- -Que tierno -Sonrió mientras acarició suavemente su cintura-
- Ya le dije que soy sensible en esa parte -Bufo mientras lo miraba sabían lo que quería el príncipe de el- - Ao, usted va a tener una esposa deberíamos parar esto.
-No quiero una esposa lo quiero a usted, no quiero parar ahora -Camino con el hasta la cama que quedaba detrás de ellos callendo neteyam y después el quedando encima del menor- -Y usted me quiere a mi -Se acercó para empezar a dar besos en su cuello dejando marcas de cupentones -
-Ao, sabe que esto no está bien -daba suspiro pesado cerrando ligeramente sus ojos-
- Lo se, pero no puede negar que es genial y que sea prohibido te excita más Net -Sonrió contra su cuello mordiendo en este teniendo cuidad- -Ya le dije que si es por usted dejaba el puesto al trono para ser feliz a tu lado.
- M-mhg, lo se pero yo no le puedo dar una vida digna para usted señorito, aquí lo tiene todo y yo aunque tenga lo suficiente no será lo misma que usted posee en este lugar. -Dio leves suspiro-
- Me da igual mis pertenecían solamente le deseo a usted a mi lado -Lo miro y se acercó para besarlo apasionadamente-
El morenito trato de tomar el control del beso aunque bien sabia que todo el control lo tomaría el de piel más clara aunque no evitaba pelear un poco por ver quién tomaba el control. Y así como se dijo Ao tomó el control del beso introduciendo la lengua en la boca del menor siguió empezando un juego con ambas lenguas. El mayor empezó a quitar la ropa de su caballero mientras seguía el beso sonriendo al ver las pequeñas muecas que ponía su lindo niño.
Se separó del beso para poder quitarle mejor la ropa y al lograrlo llevo una mano hacia la entrada del menor pero esta fue detenida por el mismo.
-Así dolera -Murmura mientras lo miraba-
-Es verdad, perdon tenía demasiadas ganas -Llevo dos de sus dedos hacia la boca del menor- -Chupalos para mi
Solo obedeció dejando que los metiera en su boca comenzando a lamerlos y chuparlo como si de la longitud del príncipe fuera provocando que el mayor ya tuviera cierto problema en su parte. No tardó mucho en sacar sus dedos de su boca para redirigirlos de nuevo a la entrada del menor ahora si metiendo uno de sus dedos en esta.
-Uhm, te estuviste preparando antes de que yo viniera? -No obtuvo respuesta por lo que metió un segundo dedo y los empezó a mover rápidamente, simulando embestidas con estos- -No me dira?
-S-si me prepare antes de su llegada -tartamudeo un poco seguido de bastantes gemidos-
El de ojos azules sonreía al escucharlo le gustaba saber que el esperaba por esto. Al poco saco sus dedos provocando un gemidos de disgusto por parte del menor al sentirse vacío por lo que lo miro viendo como su principe se estaba quitando la ropa dejando su longitud a la vista del de ojos miel. El mayor agarro las piernas del de piel morena para alinear su miembro con la entrada ya preparada de su amante introduciendola de una sola vez, provocando que arqueara su espalda al sentirse lleno de nuevo. Es habitación estaba hecha un lío se sentía un ambiente cálido por la interacción de los dos cuerpos, solamente un sonido habitaba en esta y era el senido de los gemidos y ruegos del de cabello trenzado junto el sonido de sus pieles al chocar entre sí.
-Porfavor dame más, Ao -Rogaba teniendo su mirada fija en el chico que lo penetraba-
Dicho y hecho, en nombrado agarro la cintura del menor para empezar a darle más fuerte y profundo mientras este gemia sin parar era un descontrol de gemidos y ruegos. Ao miraba a Neteyam con una sonrisa sintiendo como pronto acabaría.
-Net voy a... -fue interrumpido-
-Hazlo dentro no importa
No iba a replicar las palabras del morenito pues unas embestidas después término llegando al clímax dentro de él y casi a la vez llegó el menor el cual termino en su vientre. Ambos estaban agitados mientras se miraba el uno al otro y el mayor salía de el con cuidado para después de eso comenzar a dar besos en el rostro del menor.
— Señorito será mejor que se vista, usted tenía una reunión con sus padres ahora -acariciaba suavemente su cabello-
— No pasa nada si llego tarde quiero estar un rato contigo mi amor -Vio al contrario sonrojarse y sonrió para acercarse y besarlo- —Te amo
—Yo igual -Sonrió-
Los amantes se quedaron un buen rato dándose caricias y besos cariñoso nada sobrepasado, eran caricias y besos que no indicaban querer algo sexual simplemente se querían mimar y demostrar su amor en esas caricias y besos secretos que nunca nadie sabría.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Ao'nung X Neteyam)
Fanfic{Contexto} ⇨Seran historias cortas del ship de aonet ⇨Algunas partes pueden contener +18 y vocabulario vulgar para esas escenas, se avisara al principio de la historia. ⇨Son de universos alternos aparte del universo que conocemos. {Pedidos} ⇨Puede...