💋El sabor de tus labios 💋

189 13 0
                                    

Universo alternativo (Escolar)

Neteyam: Estudiante de 16 años.

Ao'nung: Estudiante 17 años

▬▬ι══════════════ι▬▬

En una relación donde las inseguridades nunca había surgido, se podría decir que esta fue la primera vez que neteyam empezó a dudar de su pareja y a tener cierta inseguridad de si, ao'nung, su pareja lo engañaba.

Esta inseguridad del joven llegó este mismo día cuando al besar a su novio sus labios sabían distinto como a un toque de cereza, al principio no lo entendió pues ese no era el sabor que diariamente sentía cuando se besaban, usualmente el sabor de los labios del mayor eran como un sabor a mar mesclado con algo dulce pero esta vez extrañamente no era ese sabor el que sentía.

—Ao' tus labios saben a cereza -

— Eh? Encerio? Vaya que mal -Limpio un poco sus labios para tratar de quitar ese saber -

—A que se debo eso ao' -pregunto mientras se cruzaba de brazos empezando a dudar -

—No es por nada tranquilo Teyam -Sonrió un poco nervioso- —Bueno yo me tengo que ir empezó las clases -Se fue sin dar más explicación para que no le pudiera preguntar  más-

El morenito lo miro confundido ante su reacción relajando sus brazos para después el también ir a su salón de clases pero no pudo dejar de pensar en lo que pasó pues había algo que no le encajaba y creía que ese sabor era debido a un pintalabios pero nunca había visto a su pareja utilizarlo era algo extraño por lo que tubo otra opción, pensaba que ese pintalabios venía de alguien más seguramente una chica que se maquillara. Pensar eso le dolió pero no se quería hacer ideas falsas.

Pensó durante sus clases que hacer y llegó a la solución de hablarlo con el en su casa por lo que le mando un mensaje aún estando en clase, el mensaje fue claro "Tenemos que hablar, ven a mi casa después de clases".

Por otro lado ao'nung estaba también algo perdido en sus pensamientos por cómo reaccionó antes sabia que lo había hecho mal pero en ese momento se había puesto nervios. Tan metido que estaba en sus pensamientos solamente fue sacado de ellos cuando le sonó el teléfono y vio aquel mensaje, preocupándose más sabiendo cual era la razón por la que su pareja quería hablar con el.

— (Neteyam debe de estar enfadado conmigo por eso, sus mensajes no suelen ser así, será lo mejor que se lo aclare y explicarle que es un malentendido)

Ambos jóvenes se quedaron distraídos sin hacer caso a las clases hasta que sonó el timbre indicando que el día escolar había acabado, cosa que normalmente haría que estuvieran felices sobre todo el mayor pero sólo estaba nervioso por qué le esperaba ahora.

Todos salían del lugar llendo con sus amigos, al igual que ao'nung que iba con su amigo Rotxo y su hermana  cosa que era raro ya que normalmente solía ir con neteyam siempre.

—Hermano estas bien? A pasado algo? -Pregunto tsireya-

—No es nada tranquila -

—Venga ao'nung dinos que te pasa sabes que puede hablar con nosotros -Hablo su amigo intentado conseguir saber que le pasaba-

One-shot (Ao'nung X Neteyam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora