Universo alternó (humanos / omegavers)
Neteyam: Un joven Omega de 19 años que vive por sus estudios para tener una buena vida.
Ao'nung: Un alfa de 20 años, adicto a las apuestas, con mucha mala suerte diariamente al apostar.
▬▬ι══════════════ι▬▬Info:
Tome la idea de esta historia por la canción de - "¡corre!"▬▬ι══════════════ι▬▬
Esto había comenzado muchos años atrás podríamos decir que desde siempre había sido así, pero a esta pareja de enamorados nunca le había importado, no hasta que el alfa se volvió adicto a apostar aunque no ganará nada el se gastaba todo lo que podía apostando con la esperanza de ganar dinero en esas apuestas aunque sólo conseguía perderlo.
El joven alfa ao'nung siempre llegaba tarde a la casa pues se la pasaba apostando todo la tarde hasta quedarse sin nada para después volver a su casa donde lo esperaba su Omega el Neteyam, este la mayoría de veces estaba dormido cuando el llegaba a casa aunque habían excepción ya que la mayoría de veces le esperaba despierto pues se preocupaba por su futuro esposo.
Hoy al igual que todos los días ao'nung volvía tarde de las apuestas llegando a la casa estando todas las luces apagada por lo que se adentró a ciegas ya que no quería despertar a su omega que estaría durmiendo pero la sorpresa se la llevo cuando vio que aquel morenito estaba en la cama sentado llevaba algo de lencería aunque lo cubría con una manta ya.
— Gatito que haces así? -Pregunto pues le gustaba ver a su omega con ganas de divertirse-
—Dijistes que llegarias pronto y quería darte una sorpresa pero de nuevo no llegastes Ao
—Perdona cariño te lo compensaré si? -Se acercó al morenito para darle un beso en los labios mientras lo agarro para ponerlo encima de él -
—De nuevo estabas apostando?... Te dije que lo dejaras que no era bueno para nosotros
—Pero es que quiero conseguir dinero para poderte hacerte un buen regalo -Se acerco al cuello del menor dando besos en este para distraer a su pareja de esa charla para que pudieran llegar a otra cosa-
—No necesito ningún regalo te quiero a ti... -Se dejaba hacer teniendo un leve rubor en sus mejillas-
—Ahora me tienes, vamos a pasarlo bien
Net no se negó pues le gustaba tener intimidad con su alfa era algo que gozaba al igual que su mayor, y pues eso hicieron gozar el uno del otro toda la noche siendo Ao el primero en despertar, aprovechando eso cogió dinero de los ahorros de net para después salir para ir a seguir apostando todo lo que podía con la esperanza de ganar algo grande, pero no sabía que por eso estaba perdiendo algo muy importante que no se podría conseguir con dinero.
Y así pasaron los meses más rápido cada vez el mayor estaba menos en casa y prestaba menos atención al menor pues cuando llegaba solo tenía ganas de dormir y no hacer nada más. En ese último mes net no se había encontrado nada bien por lo que tuvo que ir al médico donde le dieron la noticia de su embarazo este estaba que saltaba de alegría era su sueño tener una familia con el alfa al que amaba y esperaba con ansias decirme a su alfa que iba a ser padre de un lindo cachorro.
Llegó lo antes posible a casa encontrándose con Ao en la puerta parecía que iba a salir a algún lado de nuevo pero net no iba a dejar que se fuera ahora.
—Amor, tengo algo que decirte seguro que te gustara la noticia! -dijo en un tono alegre el joven omega-
—No tengo tiempo ahora lo siento mucho, ya me lo contaras si? -No espero respuesta y se fue de alli-
El de cabello tenzado lo miro irse sin saber cómo reaccionar ya no conocía a su alfa no era como al principio ante pasaba rato con el, lo elogiaba, le decía que lo quería... Pero ahora ya no hay nada de eso ni han vuelto a llegar a la intimidad en este tiempo. Entró a la casa y se puso a cocinar ya pensó en decírselo otro dia, sabía que si ao se enteraba de que iban a ser padres cambiaría para que fueran todo felices o eso esperaba.
Pero pobre del omega estaba tan equivocado, así como dijo que se lo diría al día siguiente no fue verdad ya había pasado un mes y no se lo pudo decir, pero aquel día están decidido se lo diria en la noche cuando este volviera. Pero la persona que esperaba esa noche no llegó hasta tal punto que se quedó dormido hasta que en la mañana escucho un ruido pero se quizo hacer el dormido solo para poder sentir como su prometido entraba y se acercaba a el con cuidado para quitarle aquel anillo que en un tiempo le había regalado como símbolo de de amor.
El morenito no reaccionó solo noto como lo miro y después se fue con el anillo en mano, cuando escucho la puerta empezó a sollozor ya estaba cansado de eso quería que su hijo fuera feliz cuando naciera pero sabía que en aquel lugar no lo iba a ser por lo que se levantó para escribirle una carta a ao'nung para cuando volviera ya que el se iría, donde? No lo sabe solo se irá lejos.
Así fue como el morenito preparó su mochila con su poca ropa que tenía para irse de la casa de su esposo dejando la carta y el test positivo en la mesita de dormir. Tan sólo unas hora después llegó un joven de cabellos risados muy feliz por primera vez había ganado gracias a que llevaba el anillo de su omega estaba tan feliz quería invitar a su lindo prometido a uno de sus lugares favoritos pero no sabía en ese momento la sorpresa que se llevaría al llegar a casa.
—Cariño ya llegue! -Aviso al entrar a la casa pero se sorprendió al no tener respuesta ni ver a su esposo correr hacia el para abrazarlo como hacia siempre -
Se preocupó ya que pensó que había pasado algo, hasta que llegó a la habitación viendo el armario vacío sin la ropa de neteyam y eso le preocupo hasta que se dio cuenta de la nota y el test de embarazo. Dejó a un lado ese test para leer la carta.
"Mi amor cuando leas esto seguramente yo ya me habre ido para siempre. Quería decirte desde hace tiempo que ibas a ser padre pero nunca me dejastes contarte, la razón de mi felicidad en estos meses. Siento haberme ido pero no podía más, no quiero criar a mi cachorro en ese entorno que no hay amor ni afecto. No quiero que piense que me fui para estar con otro porque no es así tu eres mi único amor pero me duele seguir a tu lado seguir esperando el día en que me hagas caso. No tienes que preocuparte por mi, no te pasará nada no les diré a mis padres ni a nadie de esto sólo me iré lejos para buscar un hogar para mi hijo.
No se si me vuelvas a ver pero quiero decirte que te amo y te amare siempre, mi corazón siempre será tuyo aun sin estar a tu lado.
Te amo Ao'nung, se feliz y encuentra a alguien que también te haga feliz porque yo no lo he podido hace en casi un año"Las lágrimas caían de los ojos azules del alfa al leer aquella carta, no podía creer lo que estaba pasando, habia estado tan cegado por las apuestas y ganar, que había descuidado a su prometido y su hijo y ahora los había perdido a los dos. Su mundo se venía abajo en ese momento cogiendo su teléfono para marcar el número de neteyam para llamarlo y escribirle mensajes que no eran vistos ni contestado al igual que las llamadas.
Había perdido todo en ese mundo, no quería imaginarse una vida sin su omega, pero ahora que podía hacer, todo había acabado no sabía donde estaba, le dolía saber que apesar de lo que hizo el no dijo nada a nadie para no hacerle daño a el para que no se metieran o mirarán mal por saber lo que había hecho y lo descuidado que había sido con la única persona que lo había amado por lo que era.
▬▬ι══════════════ι▬▬
Estoy pensando de hacer una segunda parte a este one-shot. ¿Que opinan?
¿Dejamos este final o le damos un final feliz a ambos chicos junto a su futuro progenitor?
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Ao'nung X Neteyam)
Fanfiction{Contexto} ⇨Seran historias cortas del ship de aonet ⇨Algunas partes pueden contener +18 y vocabulario vulgar para esas escenas, se avisara al principio de la historia. ⇨Son de universos alternos aparte del universo que conocemos. {Pedidos} ⇨Puede...