extra2/2

364 28 50
                                    

"El suave tacto de tus labios sobre mi piel caliente es algo de lo que nunca sabré como acostumbrarme y como superar"

Era una mañana muy aburrida y simple, era la última clase de nomenclatura de finanzas antes del cierre de ciclo.

Estaba a nada de quedarse dormido sobre el maldito escritorio por la poca energía que tenía ese día, especialmente por no tomar su café con leche esa mañana antes de salir.

-Duxo...- Mencionaron cerca suyo sacudiéndolo mientras le sostenían el codo. -Carajo Duxo ¡despierta te hablan!-

Soltó un gruñido de disconformidad y levantó la vista al frente, con una cara de esas que parece de "pocos amigos".

-Señorito ReThey, me gustaría que pase a dar las bases fundamentales de la finanza, ya que le parece algo, de suma importancia como para dormir durante clase.- Dijo con la seriedad pintada en cada arruga de su cara.

-"Maldito viejo cara de perro pug"- Pensó irritado levantándose a medias de su asiento. Camino de mala gana hasta el frente de la clase y tomó el marcador que utilizaba su profesor. Un marcador tan viejo y gastado, que escribía tan poco, el cual ves y rápidamente te acuerdas del meme "estoy cansado jefe..."

-Muy bien, que espera. Lo escuchamos atentamente- Dijo incitándolo a explicar.

Duxo aclaro su garganta, se paró recto y al intentar hablar...

-...- Nada. Absolutamente nada. Ninguna palabra salió de su boca más que un sonido de esos cuando tratas de gritar con la garganta irritada cuando te resfrias.

- ¿¡Es acaso está una burla, joven ReThey!? - Pregunto molesto ante la "gran falta de respeto" hacia su clase.

Duxo saco su celular, abrió el traductor de su celular y empezó a escribir. Luego de unos segundos de un incómodo silencio en el salón. Duxo tocó el micrófono del celular haciendo hablar a la asistente de este por el.

-"Discúlpeme por faltar el respeto a su clase, Señor Lebrosky, como vera no tengo voz. Y esa complicación es muy simple de explicar. Pero le responderé lo que me pidió..."- la voz robótica del celular hablo mientras Duxo apuntaba y escribía sobre la gran pizarra blanca, dejando en claro que sí había tomado atención a la "grandiosa" clase de su profesor-"... Y esas serían la bases clave de la finanza y su importancia en cada área, muchas gracias por su atención. Explicando lo de mi voz disculpe, pero anoche me pase con mi pareja."- termino de hablar el texto.

-Lo felicito, señorito ReThey, fue una explicación muy limpia e impecable- alago a Duxo y este le dio un gesto de modestia - ¿A que se refiere con pasarse con su pareja? - Pregunto fingiendo no mostrar curiosidad.

Duxo dio una sonrisa amarga y torcida. Levantó su vista y miro fijamente a su profesor. Levantó una de sus manos a la altura de la boca, con dos dedos hizo un círculo y lentamente abrió su boca y saco su lengua, haciendo la famosa seña lasciva de una mamada.

- ¡Señor ReThey se me retira a la oficina del director ahora!- Sentenció serio apuntando a la puerta de salida detras de Duxo.

Duxo se sostuvo el abdomen soportando el dolor de la risa que no salía de su boca y camino hasta su asiento para recoger sus cosas, su camino no fue para nada silencioso, para nada lo fue, todo fueron murmullos y miradas de curiosidad.

Tomó su mochila con cosas y su compañero de asiento lo tomo de la manga del polo para frenarlo.

-¿Tu pareja? ¿Quién es Duxo?- pregunto con la curiosidad al máximo. Duxo lo dio una sonrisa y balbuceo al aire. Su compañero intento leer sus labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que se rumorea de mi (Duxino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora