Disputa
Ya otro día se sentía ansioso, su estómago cosquilleaba. Se sentía nervioso. El día anterior también lo había estado, con la diferencia de que el pánico de ver a las personas agruparsele lo puso tan tenso que ese día no salió de su habitación.
Iba caminando por el pasillo camino a su casillero, y podía sentir las miradas sobre él, podía escuchas a las chicas chillar, algunos chicos que ya habían asumido su sexualidad murmuraban cosas de él y se ruborizaban levemente.
Sinceramente era incómodo ser una tendencia a ese nivel en su universidad. Sabía que siempre solían haber uno que otro rumor por ahí, pero no eran muy relevantes ya que solían mantenerse en pequeños grupos sin relevancia alguna.
Llego a su casillero y comenzó a guardar sus cosas dentro de este, podía escuchar los pasos y leves sonidos de respiración cerca de él. Quería que la tierra se lo tragaste en ese mismo instante.
-Hola Aquino- Saludo una chica entre el montón.
-Hola muy buenos días a todos- Saludo con una sonrisa un poco incómoda bajo la máscara.
Todos comenzaron a murmurar y soltar pequeñas risillas volteando a verlo frecuentemente, un escalofrío recorrío su columna y tenía una mueca extraña bajo su máscara.
ו••×
- ¡Son unos tarados! - Les replico.-Oe no nos trates así Duxo- Le respondió Lucasta.
-Es cierto webon, no sabíamos que hacíamos, estábamos todos ebrios, no nos puedes culpar por eso- Le respondió con los brazos cruzados Cejo.
- ¡Es que saben que le molesta ser visto! - Dijo para empezar a caminar de un lado a otro molesto.
- ¡Ya Duxo! ¿Y por qué te importa tanto eso ahora? - Le pregunto Lucasta- Literalmente tú le querías quitar siempre la máscara en medio de la clase en secundaria y la orientación-
Duxo no respondió, solo puso su cabeza agacha y negó con esta lentamente, se sentía irritado, no podía responder.
-Oye Duxo ¿Y tu novia? - dijo Locochón.
-Justo aquí! - dijo para darle un abrazo por la espalda- Hola duxi~! - saludo la chica.
Duxo rodo los ojos y se agachó para darle un beso en la mejilla a su novia- Hola Kelly-
- ¿De que hablaban? - pregunto curiosa.
-Kelly, Duxo nos regaña por filtrar sin querer la cara de Aquino, ayúdanos por favor nos va a matar- Dijo Soarinng haciéndose la víctima.
- ¿Y el por qué habría de hacer eso? - dijo arqueando la ceja.
Había un leve silencio incómodo en el ambiente. Que rápidamente fue opacado por el sonido de la multitud que hablaba animadamente con Aquino. Este se veía levemente incómodo, pero hablaba y respondía las dudas y ocurrencias de igual manera con todos.
Duxo volteo y lo vio hablar con la multitud.
-Aquino! - Le dijo para que volteara a verlo.
Aquino giro su mirada- Ah Dux...! - se quedó callado al ver qué su novia se encontraba allí y sintió una pequeña punzada en su pecho - ¡Hola chicos! ¡Buen día! - Saludo animado, Duxo quedó extrañado, eso era nuevo, quiso ir a buscarlo y vio como la multitud se lo llevaba mientras un par de chicas colgaban de sus brazos como monos.
ו••×
Estaba frustrado, había intentado hablar con el todo el día, en la cafetería durante el desayuno, en el descanso, durante el almuerzo ¡En la clase que ambos compartían! Está era su última chance. El entrenamiento, sabía que Kelly quería ir con él así que no tenía problema con ello, como en el día entero cuando se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Lo que se rumorea de mi (Duxino)
Fiksi Penggemar✯-"¡Me niego a que hablen mal de ti! (Y yo a pensar así de ti)" ✰-"Solo quiero que la tierra me trague justo ahora" La vida universitaria es dura, especialmente si eres el foco principal en el escenario del chisme.