Discúlpame
-Eso era evidente- contesto la chica.
- ¿Tan obvio soy? -dijo para soltar una risa amarga de esas que parecen suspiro.
- Un poco... pero es raro que nadie más lo haya notado, además de mí y Natalan-
- ¿Natalan? -
- Él fue quien aclaro todas mis sospechas, me dijo que eres un pendejo sin cerebro y Aquino también por no notarlo -
- Entonces no soy tan obvio- Suspiro aliviado.
- Duxo... tengo demasiado que decirte, pero es mejor que te des cuenta solo-
- ¿He? ¿De qué hablas? -
- Solo te diré que Aquino, va a conseguir una gran desgracia en su vida- Comento divertida.
- ¿De qué hablas? Oye dímelo, ¿De qué te ríes? - Pregunto al ver a la chica reírse sin parar.
- No te rindas - Dijo para darle unas palmaditas en el hombro y pararse- Hasta aquí llegamos Duxo, terminamos- Comentó para marcharse.
Duxo se sentía mejor, de cierta manera el hacerse novio por un tiempo de Kelly lo hizo entender varias cosas. Primero, que apestaba para las relaciones falsas y forzadas. Segundo, que era un asco para ser la pareja falsa de las chicas, y, por último. Que era más claro que el agua cuando se trataba de Aquino.
ו••×
Era un nuevo día, sentía su mente más ligera al tener un problema menos con el cual lidiar, ya habían pasado unos días desde que él y Kelly rompieron. Este era el nuevo tema del cual se hablaba por los largos pasillos de la universidad.
Era lunes por la mañana, y EL había regresado de su partido amistoso con la universidad de la ciudad vecina, habían ganado. Estaba alegre, y conversaba animadamente con las personas, en mayoría fans y compañeros de equipo.
Mientras que el pelinegro no tenía el coraje de hablar con él. Sentía que su corazón latía rápidamente al verlo, y la idea de hablar con el después de todo lo que paso, lo aterraba.
No tenía el valor de hablarle directamente y este no se veía interesado en hablarle de igual manera. No lo culpaba, después de todo... ¿Qué idiota habla con alguien que te golpea en el ojo, solo por no querer hablar de algo insignificante? Esperaba que Aquino fuera ese idiota.
Porque él y su idiotez sabían que, si se acercaban, se pondría nervioso y saldría corriendo, o no podría hablarle porque se le formaría un nudo en la garganta. Tal Vez, directamente lloraría de los nervios del momento.
Observaba a lo lejos a el castaño conversar y sonreír bajo la máscara. Este volteo a su dirección por unos cortos segundos mientras sonreía. Duxo giro su cabeza y miro dentro de su casillero, sentía su rostro caliente, estaba sonrojado. Desde que hablo con Kelly se sentía así, y no sabía porque, pero... ¿¡Desde cuando Aquino era tan malditamente lindo!?
- Ya cálmate estúpido... solo háblale pídele perdón y dile que te gusta- se replicó así mismo con la cabeza baja dentro de su taquilla.
- ¿A quién quieres decirle que te gusta Duxo?- Le pregunto una voz muy conocida en el odio al oji lila.
Duxo se sobresaltó y volteo su mirada rápidamente aun sonrojado y vio de quien se trataba.
- ¿A-Aquino? -
-Hola, buenos días -Saludo.
- Hola...- respondió nervioso ante su repentina llegada - ¿Que... qué tal? ¿Como estas? - dijo tratando de sonar lo más natural posible.
ESTÁS LEYENDO
Lo que se rumorea de mi (Duxino)
Fanfiction✯-"¡Me niego a que hablen mal de ti! (Y yo a pensar así de ti)" ✰-"Solo quiero que la tierra me trague justo ahora" La vida universitaria es dura, especialmente si eres el foco principal en el escenario del chisme.