Los días pasaron tan rápido como la recuperación de Seokjin, Yeojim no lo había visto debido a que debía ponerse al día luego de haberse ausentado por sus mal estates luego del accidente y ella debía atender a todos los chicos que luego de la charla requirieron tratamiento psicológico.Minghao y ella habían estado trabajando juntos los últimos días, debido a que Yeojim tenía experiencia con la medicina y atendía de forma particular a un chico que padecía de Tourette le pedía ayuda a este para que la orientara sobre algunos tratamientos. Además de eso Minghao le había invitado a un bar para conocerse mejor y entablar una amistad, algo dudosa había aceptado y había ido, no se arrepentía, la había pasado de maravilla y sentía haber formado una buena amistad por primera vez desde que salió de la universidad.
No fue hasta días después que vió nuevamente a Seokjin, fue algo leve, nada más lo observó a la distancia mientras este cambiaba hacia el área de deportes, vestía ropa deportiva parecida a la que usaba el día en el que tuvo en accidente con su pie.
Se sentía extraña al estar observándolo, como si fuese una acosadora, quería ignorar el hecho de que estaba no siendo nada profesional al esperar que el menor atravesara la puerta de su oficina, pero lo hacía, inevitablemente esperaba a que Seokjin se apareciera sólo para poder verle.Yeojim conocía perfectamente su psicología y sabía que algo tenía que hacer para quitar esas ansias que se habían formado en ella, incluso por las noches cuando ya estaba por dormir no podía evitar imaginarse a Seokjin, había pensando de más en aquellos labios y había odiado a su mente por tenerla pensando 24/7 en un niño.
Creyó haberse vuelto completamente loca cuando encendió su laptop y tras buscar en internet encontró un grupo de confesiones anónimas para mujeres jóvenes, ya que en ese momento no podía ser su propia psicóloga pensó en que tal vez obtener distintos puntos de vista sería algo bueno. ¿Qué se suponía que debía decir? No es como que pudiese afirmar al cien por ciento que el chico le estuviera dando señales, aunque sabía que había un coqueteo no podía ir enserio y mucho menos cuando se trataba de apenas un niño. Escribió su caso como mejor le pareció redactar y esperó ansiosamente hasta que algunas respuestas comenzaron a aparecer en el sitio web
_ Quizás debas meterte con él y ya está, ¡sácate las ganas! Una vez sin que nadie se entera, después de todo puedes decir que sólo fue diversión
Claro que Yeojim no haría eso, no podría hacerle aquello a un chico con problemas familiares el cuál ya tiene un traumatismo por abandono
_ ¿Hablas enserio? ¿Siquiera eres profesional? ¿Cómo puede una persona que estudió psicología dejar que su mente se enrede con algo así? ¡Es sólo un niño!
Vaya, aquello le había dolido, sobre todo porque la persona hacía mención en lo más importante para Yeojim; su carrera
_ Amiga, cuando el corazón siente la voz de nuestra mente no es suficiente para callar los sentimientos, espera a tener una respuesta concreta y luego pregúntate si realmente quieres darte la oportunidad, después de todo el chico es mayor de edad por lo que legalmente no estás haciendo nada incorrecto
¡Exacto! ¿Porqué debía haber tanto problema en ello? No porque la sociedad dijera que estaba mal significaba que en realidad si estuviera mal, ella podía experimentar sentirse querida y no había problema mientras que Seokjin la quisiera.
Quiso golpearse al darse cuenta de lo que estaba haciendo
_ ¡Vamos Yeojim! El chico apenas te dijo un par de palabras y ya crees que está enamorado de ti, ¡no! ¿Qué eres? ¿una adolescente! ¡Estás pensando cosas que no son! ¿Acaso te volviste loca? Él chico no debe estar ni enterado de tu extraño romance imaginario, ¡De seguro sólo siente admiración por ti tal cuál dijo! ¡Eso es todo!
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘛𝘪𝘮𝘦 시을세다 | 𝘒𝘴𝘫
Fiksi PenggemarOh Yeojim es una mujer correcta, estricta he independiente que vive preocupada por lo rápido que corre el tiempo, contando los minutos, horas y segundos en todo lo que hace. Siendo una estudiante de psiquiatría a punto de graduarse llega a hacer su...