1 septiembre 1995Harry, Oliver, Adana y Adarha caminaban por el tren buscando un compartimento vacio en el que se puedan acomodar, casi al final del tren encontraron uno, dejaron sus cosas y bajaron para despedirse de sus padres.
Adarha fue junto a Regulus, Adana junto a William. Harry primero se acerco a su madre, dejando que Oliver se despida de su padre.
-Cuidate mucho por favor- pidio Lily, con preocupación -Y no hagas caso a lo que los demas te digan. No te metas en problemas.
-Lo intentaré, Mamá- prometió, dandole un abrazo, para luego acercarse a su padre.
-No se que te dijo tu madre pero hazle caso- dijo viendolo -Siempre es bueno hacerle caso a tu madre.
Harry se rio de su padre.
-Bien, le hare caso a mamá entonces- dijo divertido.
-Nos vemos en navidad, Harry- lo abrazo y beso su cabeza.
Al separarse se volteo y vio a Oliver hablar con su madre, y luego ser abrazado por la pelirroja. Harry sabia lo mucho que su hermano apreciaba que su madre lo tratara como un hijo más y no cómo a un extraño.
Vio de reojo a Adarha hablar con su padre, el tenia una postura seria y ella parecia harta, bufo y luego se alejo de su padre. Les sonrio cuando llego junto a ellos, los tres se juntaron y esperaron a Adana, quien se mantenia abrazada a su padre.
Desde que su tia habia fallecido hacia tres años, Adana se había vuelto mas cercana a su padre y siempre les costaba despedirse cuando la castaña se iba a algun lado.
Cuando escucharon el silvato del tren, Adana se vio obligada a separarse de su padre. Los tres fingieron no notar sus ojos rojos cuando ella se acerco a ellos y les sonrio.
Oliver y Adarha subieron primero hablando de algunas materias de Hogwarts, Harry quedo mas atras junto a Adana. En un lugar donde no habia nadie, Adana detuvo a su primo y lo abrazo con fuerza.
Harry le devolvio el abrazo sin decir nada, sabia perfectamente que le ocurria. La abrazo y acaricio su cabello durante varios minutos, por un momento se desequilibraron cuando el tren se puso en marcha, pero Adana seguía abrazando al Potter.
-Lo siento Dana- murmuró, besando sus cabellos, al escuchar el primer sozollo de parte de ella.
Odiaba verla asi. Odiaba ver sufrir a su prima. Hacia tres años habia perdido a su madre y no solo a ella sino a su pequeño hermano tambien. Su tia Camila habia tenido un embarazo complicado y por desgracia habia muerto el dia del parto al igual que el pequeño Daniel.
Todos habian sufrido demasiado por aquella perdida, su tia era el tipo de persona que iluminaba todo el lugar y te sacaba una sonrisa en tus peores momentos. Y por eso era que Adana, Harry y Oliver se habian sentido perdidos cuando se enteraron.
Harry habia tenido que disimular un poco su sufrimiento, ya que sabia que mas que nunca en ese momento su prima la necesitaria. Durante todo esos meses de sufrimiento para Adana, Harry estuvo para ella.
La habia consolado hasta que en un momento se habia sentido ahogado por guardar tanto dolor.
-Lo siento- murmuró Adana separandose de Harry y limpiando sus lagrimas.
-No te disculpes por sentir dolor, Dana- murmuró Harry.
-Vamos con ese par, o enseguida Oliver vendra preocupado- dijo sin querer hablar del tema.
Harry la siguio en silencio hasta el compartimiento, donde ninguno de los otros dos pregunto nada. Adana tomo asiento junto a Oliver y Harry junto a Adarha.
Se enfocaron un una conversación sobre las posibles casas donde podría quedar Adarha, a mitad de camino Adana se quedo dormida sobre Oliver y ya cuando el sol empezaba a caer Harry sintio un peso sobre su hombro.
Adarha tambien se habia dormido, Harry se acomodo contra el asiendo intentando no despertar a la pelirroja.
-Que- pregunto al sentir la mirada de su hermano sobre el.
-Nada, solo que nunca dejas que alguien que no sea Adana se duerma contra ti- dijo en voz baja pero picara.
-Deja de molestar, pequeña sabandija- murmuro entre dientes.
Ignorando a su hermano apoyo la cabeza contra el respaldero del asiento y cerró los ojos, para descansar un poco antes de llegar.
Holiiiiiii
Adana 💔💔
La relacion de Adana y Harry >>>>>
Que les pareció el capitulo?
Los amo
Voten y comenten
🙃🙃
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖆𝖒𝖊; Harry Potter
FanfictionSus padres no pudieron tener su historia de amor. Pero ellos no estaban destinados a repetirla Portada echa por @Dylan_Reines de @Editorial_Silver