02

16 2 0
                                    

𝟙𝟜 𝕒𝕘𝕠𝕤𝕥𝕠 𝟙𝟡𝟡𝟝

Harry se encontraba en la Sala de grinmuld place, junto a su hermano y su prima. Se encontraban viendo el álbum de fotos de sus padres.

-Mira, es como ver a Harry- dijo Oliver, colocando una foto de James de 15 años junto al rostro de Harry.

-Busquemos una foto de tu madre- dijo Harry.

Desde que Oliver había llegado a vivir con ellos, Harry sabia que eran hermanos de padre más no de madre. Era por eso que Oliver llevaba el apellido Anders y no el Potter.

-Adarha, que haces allí?- pregunto Adana de pronto. Ambos hermanos levantaron la mirada.

La Black se encontraba en la puerta mirandolos con algo de pena y vergüenza.

-Quieres acompañarnos?- pregunto Harry -Estamos viendo fotos de cuando nuestros padres estaban en Hogwarts- ella asintió y se acerco a ellos, sentándose junto a Harry.

-Tal vez encontremos alguna de tu padre. Después de todo el y papá son amigos- dijo Adana.

-Puede ser- respondió Adarha.

Harry se quedó viéndola un momento, mientras ella pasaba su vista de una foto a otra. Su cabello pelirrojo estaba recogido en una coleta. Sus ojos eran una mezcla de grises algunas manchas verdes. Sus pecas cubrían toda su cara y parte de su cuello. A su parecer la hacían ver muy hermosa.

-Es Oliver!!!- la voz de Adana lo sacó de sus pensamientos. Vio a su prima con una foto de un bebé en manos.

Harry tomó la foto y la vio de cerca. Era un bebé de unos siete u ocho meses. Con cabello medio rubio y ojos marrones.

-Eres tú Adana- dijo Harry.

-Que? Imposible yo era más hermosa- exclamó ella indignada.

-Yo recuerdo que de niña eras fea- dijo Oliver. Provocando que ambos empezarán a discutir.

-Merlin me libre de estos dos- murmuro Harry.

-Siempre son así- pregunto Adarha.

-Siempre. Así que acostúmbrate.

Adarha suspiro dramáticamente, haciendo que Harry riera un poco. Ambos se quedaron en silencio escuchando a Adana y Oliver discutir sobre algo totalmente distinto.

-Por cierto, Felicidades- dijo Adarha -Por lo de juicio- agregó, cuando Harry la vio confundido.

-Solo fue un poco de suerte. Además que no les convenía condenar al hijo del jefe de aurores- dijo Harry.

-Se te sale lo egocéntrico, sabes?- dice ella divertida.

-Es de familia.

-Pues buena suerte para mi- dice dramáticamente.

-Buena suerte- susurra Harry -Pueden dejar de pelear- exclamo Harry, harto de las discusiones de su prima y su hermano -Los dos eran igual de feos cuando niños.

Los dos lo miraron indignados antes de golpearlo con una almohada cada uno, lo que provocó que una lucha almohadas comenzara.

Adarha se alejo un poco de ellos viendolos divertida, pero una almohada le dio directo a la cara. Los tres se quedaron estaticos antes de que la pelirroja le devolviera el golpe a Harry, uniendose a ellos.

Poco a poco hiban acercandose mas, cosa que en cierto modo asuataba a sus padres, no querían que la historia se repitiera.



































Sigo viva para los que se preguntan.

Solo tarde en actualizar.

Harry detallando a Adarha.

En fin...

James y Regulus siempre tendran miedo del acercamiento entre Adarha y el trio loco.

Los amo..

Voten y comenten.

🙃🙃

𝕾𝖆𝖒𝖊; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora