01.

35 1 0
                                    


𝟙𝟚 𝕒𝕘𝕠𝕤𝕥𝕠 𝟙𝟡𝟡𝟝

Adarha cruzó la puerta y de inmediato la oscuridad y el olor a húmedas y polvo la envolvió. Ni siquiera había conocido el lugar y ya lo odiaba.

-Adarha camina- ordenó su padre.

Volvió a caminar un poco hasta que al terminar el pasillo se encontró con unas escaleras y con luz. El lugar era bastante tétrico, y bastante viejo. Era notorio que nadie había vivido allí en mucho tiempo.

-Pensé que no llegarías nunca- un hombre pelinegro, de ojos verdes a acerco a su padre y lo abrazo -Pequeña Addie- dijo antes de abrazarla.

-Padrino- exclamó ella al verse rodeada por el mayor.

William Evans, no era sólo el mejor amigo de su padre si no que también su padrino. Aunque ellos estaban viviendo en Estados Unidos, veía con frecuencia a su padrino.

-Como has estado pequeña- pregunto separándose de ella.

-Muy bien, aunque ha sido difícil dejar todo en Estados Unidos- dijo Adarha.

-Pues ya te acostumbraras- dijo su padrino.

-Tío Will, has visto a mi hermano- pregunto alguien llegando junto a ellos.

Antes que el los viera, su padre la tomo del brazo y la arrastró hacia el pasillo oscuro.

-No, pero estará con Adana arriba- contesto el mayor.

-Oh, allí estas- otro joven llegó hasta ellos.

A diferencia del primero, que tenía en cabello rubió y ojos marrones, el era pelinegro y de ojos verdes esmmeraldas.

-Donde estabas Harry- reclamo el rubio.

-Oh la pequeña zabandija estaba preocupado por mi- dijo burlón.

-Callate, Papá ha estado buscandote desde hace horas- dijo serio.

-Por que no dijiste es desde el principio, Oliver- reclamo Harry, antes de ir corriendo hacia la habitación de donde salió quien ahora sabia que de llamaba Oliver.

-Maldito imbécil- murmuro Oliver, antes de subir las escaleras.

-Cuidado con lo que tu y Adana hacen- exclamó su tío viendo a Oliver subir las escaleras.

Minutos después cuando ya no había nadie más que su tío allí, su padre los volvió a sacar del pasillo.

-Por qué has echo eso- pregunto Adarha a su padre.

-No es momento que sepan que estamos aquí- dijo este -No aún.

-Regulus Black- dijo alguien.

Adarha se giro asustada a verla. Se trataba de una mujer pelirroja, de unos 35 años, tenía los mismos ojos verdes que Harry.

-Lily Potter- murmuro su padre.

-Evans- corrigió la mujer -Hace más de 10 años que James y yo nos divorciamos- dijo, por alguna razón Adarha vio un extraño brillo en los ojos de la mujer.

-Creo que deberíamos entrar, la cena debe de estar por servirse- interrumpió William.

-Si, justo venía a llamarlos- dijo Lily -Ustedes pasen yo iré a buscar a Adana y a Oliver.

La mujer se perdió escaleras arriba, mientras que los tres se quedaron allí parados en medio del pasillo sin decir una palabra.

-Tu y yo tenemos una conversación pendiente- dijo su Regulus mirando a su amigo.

𝕾𝖆𝖒𝖊; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora