Barcode Tinnasit era un chico que vivía con su padre en la ciudad de Bangkok pero que se iría a Nonthaburi a vivir con su madre y hermanos menores gracias a qué se había equivocado de carrera e iba a ejercer una nueva allá. El no estaba feliz con la idea de irse a vivir con su madre pues no tenían una buena relación. Estaba seguro de que cuando llegara su madre lo recibiría con un "te lo dije, pero nunca me haces caso, yo siempre tengo razón" tan molesto, no quería ni pensar en eso, solo quería seguir escuchando música con sus audífonos en el taxi que lo llevaba a Bangkok.
Después de casi veinte minutos Barcode ya se encontraba fuera de su nueva casa, él no recordaba lo grande que era, le habían hecho bastantes remodelaciones, ahora se veía más futurista. Sus hermanos de apenas siete años al verlo por las ventanas salieron corriendo para abrazarlo.
-¡Barcode!-lo nombró entusiasmada la menor mientras lo abrazaba con fuerza junto a su otro hermano gemelo, Arthit.
Barcode los veía con felicidad-Lawan, Arthit, están enormes. Pasó tanto tiempo.
-Te extrañamos mucho-mencionó Arthit algo triste.
-Yo también los extrañe-dijo Barcode con una sonrisa mientras los miraba.
Los gemelos dejaron de abrazarlo.
-¿Por qué no nos visitaste?-preguntó Lawan.
-Porque tu hermanito estaba más ocupado pensando en cómo le iba a decir a tu padre que se equivocó de carrera-una voz femenina había hablado. Era la madre de Barcode.
Barcode rodó los ojos.
-No me hagas esas caras jovencito-dijo la madre de Barcode molesta mientras cruzaba los brazos.
Barcode tomó sus maletas y pasó a su lado ignorando la. La madre no le quitó la vista de encima a Barcode hasta que entró a la casa y cerró la puerta. No habían pasado ni cinco minutos desde que había llegado y su madre ya lo había puesto de mal humor.
La madre de Barcode entró junto a los niños-Ya ni siquiera eres para saludar. Es evidente que no me extrañaste.
Barcode había dejado sus maletas en la sala, se encontraba en el comedor comiendo un plato de cereal.
Barcode levantó la mirada-Parece que tú tampoco, solo me das sermones, ni siquiera me preguntaste cómo estaba-respondió de mala manera antes de volver a comer.
-¿En qué momento quieres que lo haga? Si llegaste haciéndome caras e ignorándome-dijo ofendida.
Los gemelos se miraron, sabían que una pelea iba a detonarse pronto, así que decidieron irse con la excusa de que ya era muy tarde.
-Mamá ya es muy tarde para esto-exclamó Barcode.
-¡También es muy tarde para cambiarte de carrera, pero hago mis sacrificios por ti!-respondió la mamá.
Barcode suspiró cansado-Y ahí vas otra vez-se quejaba mientras rodaba los ojos.
La madre azotó la mesa con su mano-No me respondas.
Barcode apretaba los puños de la impotencia que sentía, quería responderle pero le daba miedo, sabía perfectamente que su mamá no iba a golpearlo pero aún así, su miedo lo detenía.
-Iré a dormir, no quiero llegar tarde a mi primer día-dijo Barcode fingiendo estar más calmado antes de levantarse de la silla e ir a la sala por sus cosas, subir las escaleras de madera flotante e ir a su habitación.
Al entrar observó el lugar, estaba igual que aquel día en el que se fue junto a su padre. El dejó sus maletas al lado de la puerta y fue hacia su cama para sentarse en la orilla y recargar sus brazos en sus piernas con la mirada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Jodidas // Jeffbarcode (+18)
FanfictionBarcode Tinnasit, un chico universitario con demasiados problemas a su alrededor y a nadie para ayudarlo. ¿Qué hará para acabar con sus desgracias?