Capítulo 4: Hay que cumplir con el trato.

441 56 35
                                    

Barcode se encontraba en su habitación hablando con Nani por teléfono, contándole todo lo que había pasado hace rato excluyendo la parte donde aparecía Jeff.

-Sabía que Ta iba a tomar bien las cosas-comentó Nani.

-¿Crees que se sienta mal?

-Lo más seguro es que si, pero no te preocupes por eso, es lo más normal del mundo, ya se le pasará.

-Nani en serio no sé qué haría sin ti.

Para Barcode, Nani era una persona muy especial con la que podía contar y confiar en cualquier circunstancia. A ella le contaba casi todo ya que además de verla como buena amiga la veía como alguien poco capaz de decir las verdades de otros.

-Barcode, ven a comer-vociferó la madre de Barcode.

-Oye tengo que colgar, hablamos después-dijo Barcode al teléfono.

-Mjm, y me sigues contando ehh.

-Lo que digas-respondió antes de colgar y después bajar al comedor.

-¡¿Por qué tardas tanto?!, Te estuve grité y grité, ¿Por qué no vienes?-preguntó molesta.

-No te escuché.

-Nunca me escuchas, ya quítate esos audífonos-se quejó enfadada para después ir a la cocina por los platos de comida y servirlos en la mesa.

Barcode tomó asiento junto a sus hermanos que iban llegando.

Barcode observó que en la mesa no había vasos así que fue por unos a la cocina para que su madre no se quejara de que él no hacía nada para ayudar en la casa. Mientras sacaba los vasos de la alacena, Barcode escuchaba a su hermano hablar con un tono afeminado. Lo hacía para molestar a su madre.

-Arthit no estés molestando-avisó su madre mientras señalaba al niño con el dedo.

-No estoy molestando-dijo con un tono burlón y haciendo la voz afeminada.

-Habla como hombre.

-¿Así?-el pequeño fingió una voz grave causando que todos en la mesa rieran, a excepción de Barcode.

Barcode odiaba los comentarios de su madre sobre la comunidad LGBT+, siempre eran cómo "Está bien ellos, pero ustedes no", "Esos no son mujeres (refiriéndose a las chicas trans)", "¿Por qué incluyen a ese tipo de personas en las películas infantiles?", "¿Qué es eso de no binario?, Solo existen los hombres y las mujeres" y más de esas estupideces, un pensamiento muy anticuado.El formaba parte de esa comunidad como bisexual, y por ende, esos comentarios le afectaban muchísimo.Comenzó a controlar sus impulsos, antes tenía que abandonar el lugar en donde estuviese ya que el coraje que le daba por esos tipos de comentarios y no poder decir nada era inmenso, terminaba por convertirse en llanto. Ahora solo lo molestaba, pero no a ese punto.

Al terminar de comer Barcode lavó su plato y fue a su habitación. Intentaba contactar a su padre por teléfono.

-Barcode, hace mucho que no me llamas, ¿Cómo has estado?-preguntó el padre emotivo.

-Más o menos, no digamos que mamá ayuda mucho.

-Ay, tu mamá, tu mamá, siempre quejándote de ella.

-Pues es que ella-levantó la voz enojado.

-Ya se...Puede ser complicada a veces, pero ella te quiere, recuérdalo.

Barcode suspiró-Ya se...Pero siento que a veces es demasiado. Siempre quiere que las cosas estén bajo su control.

-Ella sabe que está mal, no lo hace con intención, simplemente así es ella. Te lo digo porque estuve casado con ella 20 años.

Dos Almas Jodidas // Jeffbarcode (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora