Capítulo 7: El cumpleaños de Barcode.

417 44 8
                                    

Habían pasado algunas semanas ya, la relación que ahora Jeff y Code tenían era hermosa, felicidad, amor, y algo de lujuria los rodeaba. Todo era perfecto a excepción de una cosa, está bella relación era secreta, ya que Barcode seguía con Buppha. Jeff odiaba cada vez que esa perra se le acercaba, era tan...Perra, ya le había dicho a Code que la terminará varias veces, Code le explicaba que para él era difícil hacerlo, Jeff entendía el tipo de problemas que tenía Code con sus emociones, pero no quitaba el hecho de que estuviera con esa chica haciendo quien sabe que. No dudaba sobre el amor que sentía Code por él, sabía perfectamente que lo amaba, pero sus celos de posesividad eran más grandes.

Barcode y Jeff se encontraban en la habitación del primer chico mencionado, en la cama, desnudos, era de madrugada. Les dió por coger antes de dormir, ya que Code...Bueno él esa noche había discutido con Jeff por culpa de Buppha, y...Quería que Jeff supiera que solo le pertenecía a él y a nadie más, se pertenecían mutuamente.

Jeff veía su celular, mientras Barcode dormía en su pecho y abrazaba su torso. Jeff tenía el volumen lo más abajo posible para no despertar a Code, pero aún así despertó, era muy sensible al sonido.

-Jeff-lo nombró Code con la garganta seca-¿Cuando te vas a dormir?

Jeff apagó el celular y lo dejó a un lado-Feliz cumpleaños-dijo con una sonrisa oreja a oreja.

-¿Ehh?

-Ya son las doce y media, ya es tu cumpleaños.

-¿Tan tarde?

Jeff se comenzó a mover para sentarse, haciendo obligatoriamente que Code se quitará. Se acostó Boca arriba.

-Mhg-se quejó Code.

Jeff estaba sentado mirándolo-¿Qué tienes?

-Me duele-respondió tratando de no reír.

Jeff se semi recostó a su lado de costado apoyándose en su antebrazo-¿Duele mucho?

-Me muevo y me duele.

-Es tu regalo de cumpleaños-dijo pícaro.

Code arqueó su ceja-Que original-ironizó.

Jeff rió levemente-Solo juego-dijo antes de darle un piquito tierno-Si tengo un regalo para ti.

-¿Puedo verlo?-preguntó emocionado.

-No, hasta más tarde.

-Ash.

Jeff le dió un beso en la frente-Ya duerme.

Después de su pequeña charla ambos se acurrucaron para dormir. Code estaba emocionado ya que sabía que sus amigo le iban a preparar una fiesta esa tarde.

Ya eran la una de la tarde, Code se arreglaba para la fiesta de cumpleaños que sus amigos y Jeff le habían preparado. Se veía al espejo, lucía bastante bien. Vestía unos pantalones rotos descoloridos que eran a la cintura, un par de zapatos blancos junto con un cinto; una camisa casual, ambos negros, una camisa de botones y cuadros amarillo descolorido y negro; grande y olgada, todo esto acompañado de joyería como un reloj y una cadenita de oro que Jeff le había regalado anteriormente.

El outfit era holgado en sí, ya no se vestía así por el hecho de que se sintiera inseguro, nada de eso, ya tenía más confianza sobre sí mismo, faltaba unas cosas por mejorar, pero se dió el reto de salir de su zona de confort usando ropa pequeña o apretada, mostrar su silueta era la finalidad. Pero hoy no, hoy quería vestirse a su estilo.

Jeff entró a la habitación de Barcode, sus ojos se iluminaron al verlo tan arreglado y lindo. Seguía sin poder creer con la suerte que se cargaba.

-Te ves tan lindo-mencionó Jeff mientras lo veía recargado en el marco de la puerta y se mordía el labio inferior.

Dos Almas Jodidas // Jeffbarcode (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora