🚨Aviso🚨

285 25 9
                                    

Gente, me está sucediendo lo que nunca se me pasó por la cabeza 😶.

Contexto: La vida de Barcode (en el Fanfic) esta medio inspirada en la mía, no todo es real (Ya quisiera yo que un wey como Jeff se me hubiera atravesado en mi vida🤡) pero si tengo a unas personas bien representadas como Ta, Buppha y Santi (lit en la vida real se llama Santiago🤣, no le disimule nadita), entre otras.

Ojito que Buppha, en la vida real no hizo tal cosa como lo que le hizo a Jeff (el ni siquiera existe, o bueno, no representa a nadie) pero la chica está si tiene la misma personalidad y si hizo algunas de las acciones.

¿A qué va todo esto? Bueno...A qué se enteraron de la existencia del fic y pues ajam. Cabe aclarar que todos los sucesos pasaron el año pasado. Ya no me relaciono con ellos y pues la verdad hice esto por dos cosas:No tenía ideas para fic🤡🤣 y quería desahogarme😓.

En el fic se mencionan cosas que si pasaron en la vida real que supuestamente solo una persona sabía pero esa persona me contó, a demás de que trastorne un poco las cosas (con un único objetivo de hacer fluir la historia) y vato...Se hizo un lío😐.

Este fic lo cree para entretener y no para quemar a nadie, solo los involucrados saben que pasó (que son como 5 o 6 personas).

Y después de tan largo chisme, aca les dejo mi nueva cuenta ya que si la situación pasa a mayores (que no creo, o es muy poco probable) eliminaré el fic de aquí. Si eso pasa lo voy a publicar por otra cuenta ya que...Nada me detiene, ni las funas😗 (además que ya bloquee a estas personas)

Nueva cuenta:Topoqbz

Y pues nada gente...no me queda nada más que mandarles un saludo como su servidora Topo 😸✌️ y pedir que no me funen🥲

Si ya no encuentran el fic pues ya saben que pasó y ya saben a dónde ir😺👍

Dos Almas Jodidas // Jeffbarcode (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora