Barcode se encontraba en su habitación tratando de comunicarse con Ta por teléfono. Demoró unos segundos, pero por fin contestó.
-¿Qué pasa Barcode?-preguntó Ta.
-¡¿Cómo qué qué pasa?!, Lo que me dijiste hace rato...
-Si, te lo dije, ¿Y qué?
-¿Cómo qué y qué?
-Barcode, solo te lo dije y ya, no hay que hacer esto más largo, ¿Para que?
-Pero sigo sin entender-decía insistente.
-¿Pero que no entiendes Barcode?, Solo te dije que me gustas, y ya, punto final.
-¿Y lo de rechazarte?
-Bueno...Solo quiero que lo hagas ¿Okey?
-Ahg, pero ¿Por qué?-insistía Barcode.
-Para quitarme este berrinche, se que no te gusto, y que no te voy a gustar, rechazame, para que pueda olvidar-pidió con sentimiento.
Barcode no dijo nada, solo desvió el tema de conversación para no tener que responder a la petición de Ta. Ta intentaba volver a la conversación anterior pero Barcode no lo dejaba.
Barcode estaba recibiendo otra llamada, era de Nani, iba a ser salvado.
-Ta.
-Dime.
-Tendré que colgar, Nani me está llamando, está será la cuarta llamada perdida.
-Okey...Lo entiendo.
-Adiós-se despidió emotivo.
Barcode aceptó la llamada de Nani y finalizó la que tenía con Ta.
-Carajo Nani, de la que me acabas de salvar.
-¿Qué?, ¿Qué pasó?-preguntaba entusiasmada.
-No se si decírtelo.
-¿Ahora en qué problema te metiste Barcode?-preguntó en un tono más serio.
-Mejor...me lo guardo para mí.
-Ahg, como sea. A si, ya me acordé.
-¿De qué?
-Para lo que te llamaba. ¿Vas a ir a la fiesta?
-¿Qué fiesta?
-Alguien del club de artes organizó una fiesta, todos están invitados, ¿No has checado el grupo?
-Ehh..No...¿Cuándo es?
-Mañana a las 10 de la noche.
-¿Irás?
-No, estoy enferma, por eso te llamaba, no quería dejarte solo con Kulap.
-Oh...¿Qué es lo que tienes?
-Una horrible migraña, nada especial.
-Mmm ¿Ira Ta?
-Creo que sí. Oye, no desaproveches esta oportunidad.
-¿De qué?
-Para hablarle a Cori ¿Recuerdas?-dijo obvia.
-Estás jodida si crees que voy a hacer eso.
-Quien sabe-dijo con intenciones de molestar.
Ya era miércoles a las 9:50 pm Barcode se había reunido en un punto intermedio con sus amigos del club, a excepción de TA. Todos iban a ir en un mismo auto. Barcode, Kulap y dos más esperaban fuera del auto a qué un chico saliera de la tienda de conveniencia en la que estaban estacionados.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Jodidas // Jeffbarcode (+18)
FanficBarcode Tinnasit, un chico universitario con demasiados problemas a su alrededor y a nadie para ayudarlo. ¿Qué hará para acabar con sus desgracias?