— Sev, ya llegamos. — Severus dirigió su mirada al lugar, era muy bonito, una cafetería de tonos café, el estilo del lugar reflejaba un aire relajante.
— Muy lindo. — Al entrar el ambiente era mucho más relajante que por fuera, en algunos lugares habían flores, margaritas, realmente bonitas.
— ¿Te gusta? No se que te gusta exactamente, así que trate de encontrar algo bonito. — Severus estaba seguro de que sus mejillas estaban rojas.
— Me gusta, es muy linda, gracias por traerme. — James asintió y fueron a sentarse cerca de una ventana.
— ¿Qué te gustaría tomar? — James pregunto, levantándose para ir a pedir.
— Un americano. — Severus estaba seguro de que necesitaba algo para mantenerse tranquilo.
— Ok, iré a pedir y vuelvo. — Severus asintió y saco su celular para tomar alguna foto del lugar, era muy bonito realmente, subí una del lugar por fuera y me puse a mirar por la ventana.
— Sev, ya volví. — Severus dejo el celular en la mesa y mire a james con dos platos.
— ¿Te ayudo? — Pregunto viendo como trataba de colocar los platos en la mesa.
— No te preocupes, ya está. — Dijo terminando de poner las cosas en la mesa.
— Bien, ¿Qué te gusta hacer mayormente? — Pregunto Severus agarrando su taza y dando un sorbo.
— Normalmente, me la paso entrenando con mis amigos o cuidando a la mascota de Remus. Aunque esa última ya no pasa tanto.
— ¿Mascota? No sabía que tenía una. — Realmente si sabía, Lucius se lo dice todo el día.
— Si, es un gato, se llama Philip. Remus se lo puso, porque el gato merece que lo traten como rey.
— Me lo imagino, seguro es divertido estar con uno. — James asintió y volvió a hablar.
— ¿Nunca tuviste uno? — Severus volvió a tomar su café y contesto.
— Regulus tiene uno, pero está en casa de lucius, a veces nos dividimos cuidarlo cuando Regulus está ocupado.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta / Snirius
FanfictionDonde Severus está enamorado de James, pero sabe que no tendrá oportunidad o donde a James se le ocurre una apuesta con sus amigos. (Social media) • Universo alterno • BoysLove Personajes perteneces a J.K Rowling