Narra Emily
-¡Felicidades, es una niña!- anunció el medico
-Tendremos una pequeña- susurro John y lagrimas traicioneras bajaron por su mejilla.
-Tendremos una niña amor- sentía que el corazón se me salía del pecho, habíamos anhelado años tener una niña y por fin la tendremos.
Logan y Ryan saltaban alegres de una lado a otro.
-¡TENDREMOS UNA HERMANITA!- gritaban al unisonó continuamente.
No podía parar de reír, mi sueño de encontrar al amor de mi vida y tener una familia feliz se había cumplido, aun que no tuve el apoyo de mis padres me prometí que mis hijos tendría todo lo que yo nunca pude y quise tener.
-Mama te prometo que protegeré a mi hermanita como si fuera mi propia hija- dijo Ryan poniéndose una mano en el pecho y otra levantándola como si estuviese haciendo un juramento.
Ryan tenia a penas 6 años pero era un chico muy astuto y muy independiente, la verdad mas de lo que me gastaría para su edad.
-Eso eso- dijo Logan imitando a su hermano.
Logan tenia 3 años y a diferencia de su hermano dependía mucho de el, era un niño muy alegre y divertido pero le costaba tomar decisiones y no me extraña a penas tenia 3 años.
-Vamos chicos volvamos a casa- anuncio John.
-Nos vemos en la siguiente consulta señora Adams- asentí con una sonrisa amable
-Que tenga un lindo día Yolanda- dije saliendo ya de la consulta, a mis costados tenia a Logan Y Ryan sujetándome con una gran sonrisa, sabia que esta niña seria la alegría de la familia y no podía estar mas feliz por ello.
***
-Sabes, estaba pensando en organizar una comida familiar para dar la noticia.
John estaba mirando al techo pensativo hasta que me oyó y giro la mirada hacia mi.
-¿Tienes pensado invitar a tus padres?- negué
-Deberíais intentar empezar de cero amor- desvié la mirada hacia el techo.
-Sabes perfectamente que opinan de todo esto, es mas nunca le has caído bien y lo que menos quiero es que me vengan con sus muermos de que me merezco algo mejor de que únicamente he arruinado mi vida teniendo a esos niños- mire a John- y aun que sus palabras ya no me afecten se que a los niños si lo harán y no me lo perdonaría nunca.
-Amor- le interrumpí
-Créeme estamos mejor sin ellos, a parte nunca tuvieron la agallas de dar la cara después de todo lo que me hicieron- sentí una lagrima traicionera rodar por mi mejilla, entonces John me la limpio, me agarro la cara y me obligo a mirarle a los ojos.
-Si es lo que quieres eso haremos cariño- sentí un cálido beso sobre mi frente.
-Que te parece mañana en la tarde.
-Me parece genial- me levante de la cama.
-Iré a darle las buenas noches a los chicos- asintió
***
Llame a la puerta y al no oír nada entre con cuidado, mis dos angelitos estaban durmiendo.
Me acerque primero a Logan y le di un beso en la frente, lo arropé y fui directa a Ryan. A diferencia de su hermano este se estaba revolcando por la cama como si algo no lo dejase dormir.
-Ey mi amor, ¿pasa algo?- dije en un susurro.
-Últimamente tengo la misma pesadilla mama, como si algo me intentase advertir- vi como sus mejillas estaban húmedas por las lagrimas.
-Ven aquí- le senté en mi regazo- ¿Qué pesadilla sueñas últimamente cariño?
-Un señor, al cual nunca le puedo ver la cara, se lleva a Kaylee con la amenaza de que si intentas decir algo a la policía la matara- vi como se le empezaron a aguar de nuevo los ojos a Ryan, un escalofrío paso por mi cuerpo, sabia que era una simple pesadilla pero no me daba buena espina.
-¿Quieres que duerma contigo cariño?
-Por favor- se me partió el alma al verle suplicármelo de tal manera con sus ojitos.
-Ahora vengo- salí de la habitación y fui directa a la mía, iría a por una almohada.
Al entrar vi que John ya estaba durmiendo.
No será necesario decirle a donde iré- pensé.
Cogí la almohada con cuidado y salí de la habitación haciendo el menos ruido posible.
Entre a la habitación de Ryan y me acurruqué junto a el, esta vez estaría mas pendiente de Ryan para que no le vuelva a pasar.
ESTÁS LEYENDO
completamente opuestos
RomansaKaylee, una joven de 16 años, vive en un pueblecito de España junto a su padre, Kaylee es una gran boxeadora y corredora de carreras pero lo que ella no sabia es que su vida fue una completa mentira. ¿Qué pasara con Kaylee?¿Conseguirá librarse por f...