Después de unas cuantas miradas de asesinato de Lionel, Sergio y Angel para sus maridos fueron con Canelo ha ayudarlo con sus cosas un poco hipócritas, el pelirrojo evidentemente se abrochó la camisa para no pasar más bochorno con los demás, Leo iba hacia adelante de Saúl cargando una maleta mientras que sus dos amigos iban por detrás.
—muchas gracias Leo, pero no era necesario— dijo Saúl algo apenado
—ay no descuida me encanta ayudar ha los amigos de mi marido— contestó Leo tratando de no sonar que quería matar ha golpes ha Guillermo
Subieron las escaleras para ir al según piso de manera tranquila y pacífica por el bien del ambiente de las familias, mientras tanto iban por detrás de ellos el grupo de amigos junto con el marido de uno de ellos viendo la escena tan tensa en la que estaban los otros cuatro.
—emm...Esto es raro— murmuró Ronaldo incómodo
—¿tú crees?— preguntó sarcástico Hernández
—bueno...— habló Memo mientras llevaba su mano ha si nuca —no creo que sea tan serio, digo, e-ellos saben que solo es un amigo ja ja— trató de hablar positivamente para animar ha sus amigos y tranquilizarlos... Lo cual no funcionaba mucho
Sus esposos y Saúl llegaron ha la habitación que le correspondería al último, Leo abrió la puerta dejando la maleta en el piso del cuarto.
—esta sería tu pieza— dijo haciéndose ha un lado tratando de ocultar de disgusto hacia el mexicano (lo cual no lograba muy bien)
—oh, mu-muchas gracias Lionel— contestó Saúl entrando ha la habitación —lo agradezco mu— cuando dio la vuelta y antes de que terminara su frase los tres futbolistas se habían ido sin decirle adiós por lo menos, quedó confundido ante esto así que lo único que podía hacer es despedirse dándole la gracias otra vez y cerrando la puerta para descansar un poco.
Por parte de Leo, Kun y Angel iban de camino de regreso ha la sala mientras murmuraban o más bien vivoreaban ande Saúl y sus maridos, los peores comentarios iban exclusivamente para aquel trío de idiotas que escogieron como parejas, cuando bajaron para la sala encontraron ha sus parejas sentados en los sillones y al momento de verlos rápidamente se levantaron con cara de perros bajó la lluvia pidiendo perdón de sus errores, los argentinos solo pusieron los ojos en blanco yéndose para distintos lugares para simplemente no verlos, los tres hombres fueron detrás de ellos como perritos falderos pidiendo comida pero en este caso se escuchaban disculpas y ruegos ha más poder.
—chaparrito por favor discúlpame, n-no era mi intención hacer eso, de verdad yo solamente estaba sentadito— dijo Memo suplicando por unas disculpas por parte del astro argentino, este solo lo ignoró y seguía su camino hacía afuera.
—¡por favor bomboncito fue un error y pendejada lo que hice de verdad lo siento, jamás te quise hacer sentir así!— exclamó Andres preocupado mientras iba detrás de Di Maria y este ignorandolo también
ESTÁS LEYENDO
ՏOᑎ ᑕOᗰO ᑎIÑOՏ | Shipps Fifas
FanfictionDespués de varios años y partidos separados un quinteto de amigos se volverá reunir por la muerte de su entrenador de su infancia junto una parte de su adultez, regresando con sus esposos e hijos a una cabaña en el bosque para poder pasar el mejor f...