Rosario, Argentina
El capitán de aquel equipo del 88, Andres Guardado tuvo la vida personal un poco difícil en cuanto a su persona, fue mucho tiempo de terapia y auto aceptación en la que pudo avanzar muy bien, mucho de esto pudo conseguirlo gracias a la ayuda de su amado esposo Angel Di Maria, que para el casi literalmente fue un ángel caído del cielo.
Actualmente estaban viviendo a petición del menor al menos por un tiempo y más por las vacaciones de verano queriendo pasar un tiempo familiar, ahora estaba en la piscina con sus dos amados hijos, Angelica su princesa y Diego su pequeñito precioso. Todo rondaba bien hasta que Angel salió de la casa para dirigirse a la piscina con el teléfono en mano.
-¡Andres amor!, ¡es Guillermo!- dijo mientras alzaba el teléfono en la mano
Al escuchar eso se le hizo un poco extraño eso, nadó hasta acercarse a la orilla de la piscina apoyándose con la fuerza de sus brazos para salir de ahí, cuando estuvo fuera del agua se sacudió un poco para empezar en dirección al menor pero al pisar mal una parte del azulejo se resbaló cayéndose de cara sobre el pasto recibiendo risas burlescas por parte de sus hijos.
-¡Andy amor!- exclamó Angel preocupado corriendo a auxiliar a su marido -¡¿Andres estás bien?!- se agachó para ayudarlo
-¡sí, sí, estoy bien!- dijo tratando de calmar a Angel mientras se reincorporaba
-¿seguro mi amor?, te caíste muy feo- dijo preocupado
-sí sí claro, blegh- se limpió la cara para quitarse el pasto y algo de tierra que se le pegó por la caída
-¿seguro?- seguía preocupado
-claro cielo tranquilo- le dió un beso en la mejilla para tranquilizarlo y tomaba el teléfono -por ahora procura de que Diego no se ahogue- dijo mientras se retiraba de ahí y ponía el teléfono para poder hablar
Napoles, Italia
El joven Hirving Lozano actualmente apodado y conocido como "Chucky" realmente resaltó en su primer equipo que fue Pachuca, llamando la atención de varios clubes hasta que se quedó en "El napoli", su vida futbolistica si que brillo y en su vida personal, se comprometió con Sergio Agüero que fue su "crush" cuando lo conoció cuando era niño gracias a Memo. Sergio evidentemente es mayor por 7 años iniciando su vida primero, cuando supo que se había divorciado de su anterior esposo casi que luego luego fue tras el para conquistarlo.Al momento de poder conocerse bien y seguir en coqueteo le propuso ser pareja que obviamente aceptó, no le importó que ya tuviera un hijo ya que lo quiso y cuidó como si fuera biológico, tiempo después tuvo un hijo con Agüero llamándolo Benjamin. Actualmente se encontraba en Italia por cosas de trabajo sin poder estar con su familia que estaba en Reino Unido, en el descanso del pequeño entrenamiento que tenía se enteró de la triste noticia por parte de su esposo vía telefónica.
ESTÁS LEYENDO
ՏOᑎ ᑕOᗰO ᑎIÑOՏ | Shipps Fifas
FanfictionDespués de varios años y partidos separados un quinteto de amigos se volverá reunir por la muerte de su entrenador de su infancia junto una parte de su adultez, regresando con sus esposos e hijos a una cabaña en el bosque para poder pasar el mejor f...