Maldito Corazón...

187 12 0
                                    

T/N: Y cuéntame algo de ti....

Yisus: Pues el me llamo Rubén Alexander Ortiz Juárez, Voy a cumplir 19 años el 14 de ( tu mes de nacimiento ), soy cholo, De Guadalajara Jalisco, amo rapear, estoy soltero, y Osiel es mi enemigo por unas razones muy personales y cuéntame algo de ti...?

T/N: Bueno, me llamo T/N Nicole Guzmán Tavaréz, Voy a cumplir 18 años mi cumpleaños es el ( tu fecha de nacimiento y mes ), igual que tú, solía ser chola, soy de Tamaulipas, pero crecí en CDMX, amo cantar, amo tirar freestyle, soy madre soltera, y Osiel es mi ex pareja me engaño.... El es el padre biológico de Salvador...

Yisus: wow lo lamento mucho... Mis razones son porque.... Siempre se quedaba con lo que era mío.... Mi equipo, mi barrio, mi ex novia que es Gnay, ella y yo fuimos novios cuando teníamos 15 años, pero el la enamoró y me la quitó, me humilló y por eso lo odio tanto....

T/N: Pues el odio que le tengo, es irremediable, me engaño siendo nuestro primer mes de novios, tuvimos relaciones sexuales, en mis 17 años, cumplidos, y al día siguiente llego Gnay y dijo que estaba esperando una hija de Osiel, terminamos, me fui a vivir a Argentina por unos meses, ahora estoy de paso en México, mi hogar está en Estados Unidos, Mi hijo es mi razón de existir.... Sin el estaría 3 metros bajo tierra.....

Yisus: lo lamento mucho chaparrita, eso si es muy malo...

T/N: Si... Bueno llegamos...

Yisus: wow vives aquí? - le da a Salvador en sus brazos  -

T/N: Si...

Yisus: Fue un placer conocerte Chula me pasas tu número?

T/N: Si es.... ** **** ****.... igual tu fue un placer

Yisus: nos vemos

T/N: chaooo

Ambos se despiden con un beso en la mejilla... Ambos se  sonrojaron

La chica entra a su casa y mira a Ambar dormida en el sofá y se va a su habitación, al entrar recordó lo que pasó hace 11 meses... Acostó al bb en la cama y ella se sentó en sus silla gamer...

T/N: Yisus.... Es tan guapo.... Es educado, guapo, adorable, paciente, amoroso y es muy pero muy chulo.... Como dijo el Ckan... Maldito Corazón Te Volvistes A Enamorar.... Si creo que me gusta Yisus....

Narra Tornillo

No lo puedo creer.....

El pendejo de Rubén... Conoce a mi amada T/N y tiene a mi hijo en brazos! Ese pendejo me las va a pagar! T/N es mía! Ni ese tal Mateo, Ni Natael y el me separarán de T/N! Y no se ganarán el amor y cariño de mi hijo y en especial el de mi chica!

Pues hiba a la casa de Santa Fe, con Ahinoa mi hija, pero vi Salir a Rubén con un bb? Y después salió una hermosa chica peli negra, cabello corto hasta los hombros, delgada y muy bonita y cuando reaccioné era T/N y Salvador!

Tenia tantas ganas de besarla, cargar y conocer a mi hijo en persona, pero al verla con Yisus me lleno de coraje!

Gnay estaba en la casa, Mi relación con ella va bien! La bb es una niña muy especial y hermosa, Gnay y yo dormíamos juntos, teníamos relaciones pero yo siempre me cuidaba usando condones, y eso Ahino tiene 4 meses y Salvii tiene 2 meses mi hijo.....

Ojalá algún día puedo hacer algo para recuperar a mi amada T/N....

Rescatarla de su pesadilla....

 My Vida Sin Ti 💔 .... 💕 Tornillo Vázquez y tu♡ ....2da Temporada 💋 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora