Narra T/N
Llegamos a la casa e invité a Yis a pasar la noche conmigo... Osea a dormir pues... Ya que eran las 2:00 de la madrugada... nos dormimos ya que en la mañana viajaremos de regreso a Guanajuato...
Al día siguiente
Narra T/N
Me desperté a las 8:00 am, vi a Yisus durmiendo y en medio de nosotros estaba Chavita, aww Yis estaba abrazo de mi bb y el tenía su cabezita en el pecho de el......
Pues la frase que dije..: " Nadie volverá a joder mi corazón..." me di cuenta que tenía que seguir con mi vida.... Yisus me cambió la vida..... Nuestro amor es más puro que el que tenía con Osiel...
Bueno me levanté de la cama, y me fui a bañar, mientras ellos seguían durmiendo.... me vestí y fui al living un rato ya que teníamos un vuelo a las 12:00 pm, y publique una foto...
@Nicki.Nicole
Descripción: Una nueva oportunidad para amar💞💖💫... y nueva reyna de Guadalajara👸🏻... Gracias por esta nueva oportunidad @Yisus_Juarez.gd Te amo Flako Lindo 💖💕
Le gusta a @Natael_Cano,@Yisus_Juarez.gd @AmbarPacheco78, @Cazzu, @Peso Pluma, @Paulo_Londra, @Gnay vázquez, @Gera MX, @Tiagopzk, @Nazor Maya, @Ka_achita, @Trueno, @Santa_Fe_Klan_473 y a 27,628 personas más...
Comentarios:
@Ka_achita: Les deseo lo mejor del Mundo A mi hermano y a ti T/N ❤
🔁 @Nicki.Nicole: Gracias Kachita linda te adoro! 💕@Peso pluma: La mejor pareja! Team YisT/N! Los adoro 💖
🔁@Nicki.Nicole: Gracias Hassan te quiero muchoo pibardo 💙@Ambarpacheco78: YisT/N forever 💕
🔁@Nicki.Nicole: Forever sister 💖❤@Nazor Maya: Te amo linda te deseo lo mejor del mundo! 💖💕💙
🔁@Nicki.Nicole: Gracias Mayita te adoro mi Reyna 💞👑Narra Tornillo
Que vergas!!! La puta madre!!!!T/N está con Yisus!! Aghs hijo de su puta madre!!
No se como la conquistó! Ella es mía! Se que estoy con Gnay pero yo la amo a ella, ella me pertenece, me pertenece su piel, sus ojos, su cabello, sus caricias,todo... Cuando vi esa mamadera en el Ig me dio un coraje... Gnay estaba con Ino ( Ahinoa su hija ) en la habitación de la bb, literalmente estaba solo en la sala...
Decidí dejar de ver eso... y mañana es el cumpleaños de T/N! Es doloroso para mí... recordar cómo fue que la hice mía... Peor para ella.... Pero entre nosotros hay un bebé que nos necesita....
Pero al parecer Yisus intenta ser el padre de mi hijo y eso si no lo voy a permitir!
Narra Yisus..
Me desperté con cuidado ya que Salvii estaba dormido en mi pecho... y vi que mi novia aww se escucha bonito... no estaba en la habitación y la salí a buscarla al living y estaba acostada en el sofá... y decidí acercarme lentamente a ella jaja... y ella estaba distraída en el cel... y la empecé a besar en toda la cara...
Yisus: buenos días princesa hermosa
T/N: buenos días Bebe precioso
Yisus: como amanecistes?
T/N: bien y tu?
Yisus: bien bb
T/N: Aww eres tan dulce
Yisus: no más que tu mi corazón
ESTÁS LEYENDO
My Vida Sin Ti 💔 .... 💕 Tornillo Vázquez y tu♡ ....2da Temporada 💋 Terminada
RandomLa vida da vueltas, sus giras internacionales, los volvieron a unir... Son polos opuestos.... T/N o Nicki Nicole, se reencuentra con su ex pareja Osiel O Tornillo Vázquez.... Su mejor amigo Natael Cano odia a su ex por el daño que le hizo a su mejo...