Narra T/N
Ayer fue el mejor evento de freestyle... Yisus participó y ganó... Encerio ese morro es increíble...
Estaba escribiendo una canción... Que se titula " Parte de mi " estaba anotando las palabras para este nuevo álbum... Tenia puesto unos audífonos para escuchar mi música favorita.. y estoy creando el bit.. y estaba tarareando la canción... y estaba quedando padre... y me llegó una notificacion en mi ig, Mi hijo estaba durmiendo hoy estaba cumpliendo 3 meses Iiiii mi pequeño estaba grande!! Y abrí la notificacion y era que Yeri Mua estaba en directo y me invitó a participar el este... Me conecte en mi PC y estaba comenzando directo y Yeri me invito por videollamada... La cual yo acepté...
Yeri: Hola T/N - le dijo hipócritamente-
T/N: que onda... Pa que me invitas al live o que?
Yeri: Mis seguidores me pidieron que te hiciera unas preguntas... Pero en videollamada... Haber si tienes el valor de decirme lo que le dijistes en mi cara en el live de la semana pasada....
T/N: Que sos una estúpida? Si lo dije
Yeri: Habla a la que le pusieron los cuernos con mi amiga hay ternurita...
T/N: Jaja y eso que a mi ya no me duele o si?
Yeri: Si estás ardida que mi amiga regresó con su ex...
T/N: Jaja supuesta Reyna de Veracruz... Lo que haces solo por conseguir plata y polémica... Y no estoy ardida con Gnay... Es más se lo deje como nuevo..
Yeri: jaja si casi nuevo que te lo follastes, y te hizo un hijo... y pensastes que te lo hibas a quedar pues te salió todo mal..
T/N: Jaja mi cielo pensastes mal fíjate... que si me lo folle y me embarazo.. pues no yo no peleo Majes pero las morras me los pelean a mi... A mi llegan morros mejores...
Yeri: Jaja pero si le peleastes a mi amiga.. Jaja yo que tu hubiera abortado a ese parásito que tienes por hijo...
T/N: Mira grandísima Hija de puta, pues es mi cuerpo, mi decisión, y a mi hijo no lo llames así porque no sabes con quien te estás metiendo... y aclaro algo el parásito eres tu....
Yeri: jaja puta sos vos
T/N: así... jaja puta pueden llamarme, pero la más puta eres tú mi cielo... Me querés hacer llorar pero no vas a poder..
Yeri: eso lo veremos..
T/N: Es cierto yo no soy como tu... Yo soy una pinche morra natural... y tu una muñeca de colágeno, la plata la utilizas para operarte... el pinche desfigurado cuerpo de gusano que tenes y la que soporte...
Yeri: jaja mi cuerpo excita a muchos mi cielo.. Mientras tu sos una tabla..
T/N: Si soy fíjate soy una tabla... Pero prefiero ser una tabla que ponerme una pinche silicona. En mi cuerpo... y que los excitas jaja mi cielo ni que fueras una chica muy sexy porque no lo sos.
Yeri: si soy una chica sexy
T/N: Ponte a pensar si no tuvieras una pinche silicona en el cuerpo que seria se ti.... Yo creo que no andarias de juzgona, seria una chica agradable pero no lo eres...
Yeri: jaja pues como sea me hubiera operado...
T/N: Osea que huevos que quieres ganar dinero solo por juzgar a los demás.. eso es plata, pero un día tienes y el otro día no hay...
Yeri: jaja si gano plata y eso no te incumbe..
T/N: jaja mira yo la ando rompiendo pero esa plata la usó para comprar cosa para mi hijo... Mi hijo es lo más importante para mi que la puta plata... y si tengo demasiada plata más o menos como 10 millones de dólares y pesos pues 357 millones mi cielo...
Yeri: jaja esa plata la haría para ponerme más buena mi Reyna
T/N: Tu la usarías así pero yo no...
T/N: dejo invito a alguien para darte batalla... - le llama por video llamada y se une al live -
X: Así que tu eres la pendeja que se esta metiendo con mis propios hijos no...
T/N: Sigue haber si sigues de juzgona...
Yeri: Saben que hablen solas son iguales...
T/N: Aja que cobarde
X: Arregla este pedo que te metistes.. Lo provocastes ahora tienes que arreglarlo
T/N: Kim no me ensucies con una basura insignificante
Kim: así que temenos que iremos por tu trono en Veracruz... y serás algo y nosotras unas Reynas
Yeri: jaja
Se sale de la videollamada...
T/N: jaja buena Kim
Kim: Jaja tu también linda
T/N: Chaoo banda y linduras... Ella es Kim Loaiza y yo T/N Guzmán... Nos vemos
Kim: chaoo
Se terminó el live...
ESTÁS LEYENDO
My Vida Sin Ti 💔 .... 💕 Tornillo Vázquez y tu♡ ....2da Temporada 💋 Terminada
RandomLa vida da vueltas, sus giras internacionales, los volvieron a unir... Son polos opuestos.... T/N o Nicki Nicole, se reencuentra con su ex pareja Osiel O Tornillo Vázquez.... Su mejor amigo Natael Cano odia a su ex por el daño que le hizo a su mejo...