ꨄ︎✞︎01✞︎ꨄ︎

31 7 0
                                    

🌃☾︎ 𝓔𝓝  𝓤𝓝𝓐  𝓝𝓘𝓒𝓗𝓔  𝓓𝓔  𝓐𝓑𝓡𝓘𝓛   ☽︎🌃

—Hey, bro estábamos esperándote hace horas... ¿Dónde carajos estabas?— Preguntó un chico pelirojo y cabello puntiagudo.

—No te interesa, kirishima.... Pudieron haberse largado sin mí— Apagó la Moto, se quitó el casco y lo coloco en la parte del acelerador.

—¡Por supuesto que no Bakugo!, Nos puedes tener como idiotas esperándote pero jamás vamos a dejarte— Exclamó Kirishima con una sonrisa.

—Tanta amabilidad es jodidamente molesta— Se bajó de la Moto, y se recargo en la parte del asiento, sacó un cigarrillo y lo puso en su boca para encenderlo y comenzar a fumar.

—Que genial, todo te molesta Bro— Habló un poco desinteresado.

—Kacchan, creí que no llegarías... — En ese momento Izuku se acercó a ellos.

—Si, cómo sea ya vámonos... — Expulsó el humo de su boca y después arrojó la colilla del cigarro a un contenedor de basura.

Una moto se acercó a ellos, era Denki quien fue a dar una vuelta en lo que llegaba Bakugo.

—Oigan ya vámonos, casi no hay tráfico y podemos ir sin ningún problema— Casi no se entendió por el casco.

—Genial, ya nos deben de estar esperando— Expreso Midoriya poniendo su casco y subiéndose a su moto.

Los cuatro chicos encendieron las Motos y se dirigieron a toda velocidad esquivando cualquier vehículo que tuvieran en frente, pues eran una banda de rock "The Black Demons" y tenían una tocada en un Bar. Digamos que era de buena paga.

ꨄ︎ 𝔼ℕ 𝔸𝕃𝔾𝕌ℕ ℙ𝕌ℕ𝕋𝕆 𝔻𝔼 𝕃𝔸 ℂ𝕀𝕌𝔻𝔸𝔻 ꨄ︎

—¡Todoroki!, ya estamos aquí se hizo tarde porque me quedé dormido— Habló el chico de lentes un poco apenado.

— Si, por su culpa me quedé veinte minutos esperándolo en la calle— La chica se cruzó de brazos.

—No se preocupen chicos, yo también acabo de llegar.... Mi hermano Touya también se quedó dormido y bueno llegamos tarde— Hablo tiernamente, pues era algo que lo caracterizaba mucho.

—Menos mal que no esperaste mucho tiempo..... Entonces vamos a sentarnos, escuché que hoy va a ver una banda nueva y yo quiero verlos— Exclamó Annette " Ann" de cariño.

—Saves que no es mucho nuestro estilo, pero de igual manera quisimos acompañarte Ann— Lida la tomó del hombro regalandole una sonrisa.

—Sep, y se los agradezco mucho... Oye Shoto te prometo que la próxima vez iremos a dónde tú quieras— Lo tomó de ambas manos apretandolas.

—Sip, de acuerdo.... Tal vez al cine o a la feria— Hablo con emoción, digamos que él era más dulce y delicado que otros chicos.

—Echo..... Ahora vamos a sentarnos tengo sed— Tomó la iniciativa de comenzar a caminar a una de las mesas de casi al frente.

Después de esperar un rato, la banda llegó, estaba conformada por el Baterista que era Izuku y los tres chicos de la guitarra electrica/Bajo eléctrico y el vocalista Bakugo...

☠︎︎♕𝕭𝕬𝕿 𝕭𝕺𝖄♕☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora