☕︎ 𝘌𝘕 𝘌𝘓 𝘋𝘌𝘚𝘊𝘈𝘕𝘚𝘖 ☕︎
-Y, ¿Cómo les fue en sus primeras clases?- Preguntó Lida.
-Ne, aburrido el primer día siempre se la pasan hablando - Respondió la chica mientras tomaba su jugo.
-¿Y tú Shoto?- Lo veía un poco raro.
-Si se los digo, no lo creerían..... Los de la banda del sábado estudian aquí y hoy conocí a tres de ellos, uno está en la clase de literatura y otros dos en la de comunicación - Se recargo en sus dos manos intentando analizar lo que sucedía.
-Noooo, ¿De verdad?- Se quedó sorprendida.
-¡Si!, Hoy antes de comenzar la segunda Clase tropecé con uno de ellos creo que es el baterista - Los volteo a ver.
En otra mesa, estaban los chicos de la banda...
-Esto no es justo, en casi todas las primeras clases me toca a mí solo- Exclamó el Pikachu un poco triste.
-Creo que solo en una te toca con Bakugo,¿No?- Intentaba calmar a Denki.
-Sii, pero no es seguro que entre a las clases, ¿O si Bakugo?- Denki lo volteo a ver.
-No, son aburridas... Es más no entraré a las siguientes clases me largare a las gradas a fumar y a ver a los idiotas de deportes como los humilla el entrenador - Se volteo a otro lado mientras sus amigos seguían hablando pero su mirada se encontró con alguien.
Bakugo fijo su mirada en el chico bicolor, lo observó por algunos segundos pero después decidió apartar la mirada de nuevo a sus amigos...
-Ni modo Denki, Hoy Midoriya y yo conocimos a un lindo chico y nos conoce por la banda- Dijo Kirishima mientras le daba unos golpecitos con su codo en el brazo de Midoriya.
-A si, a Todoroki.... Es muy tímido creo que nunca había conocido a un chico así- Respondió.
-Genial yo también quiero conocerlo- Exclamó Denki emocionado.
- Si, tal vez ande por aquí....¿Aún tenemos tiempo?- Pregunto Kirishima a Midoriya.
-Amm, veinte minutos a partir de ahora- Veía su reloj en su muñeca.
-Bueno entonces vamos a buscarlo, o no hace falta ya lo ví- Se puso de pie y les hizo señas de que se levantarán también.
-¿Tú no vienes Kacchan?- Pregunto Izuku deteniéndose a un lado de él.
-Vallan ustedes, yo iré al baño- También se levantó, metió sus manos a los bolsillos de sus jeans negros y camino a las puertas de la cafetería para ir al baño.
Midoriya solo lo vio alejarse, no le tomo tanta importancia y solo decidió ir con sus amigos...
-Hey Todoroki, Hola- Llegó Kirishima y lo saludó.
-H-hola....- Respondió un poco bajo.
-¿Él es Todoroki?- Preguntó Denki un poco sorprendido.
-Si, es él - Midoriya se cruzó de brazos.
-Woaaa de verdad es muy lindo- Dijo sin pensar haciendo sonrojar un poco al Bicolor.
-¿Quienes son ellos?- Pregunto Kirishima viendo a los chicos sentados frente a él en Shock.
-Eh, son mis amigos ella es Annette y él es Lida...- Respondió Todoroki rascando un poco su cabeza.
-Aaa ya, Veo que te gusta vestirse como nosotros.... Que buen gusto - Exclamó Denki dirigiéndose a la chica.
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎♕𝕭𝕬𝕿 𝕭𝕺𝖄♕☠︎︎
Fanfikce-La tristeza y el enojo pueden hacerte conocer el lado más perverso y oscuro de tu mente- Respondió Bakugo con la mirada puesta en el cielo estrellado. -Y tú ya lo has conocido, ¿No es así?- Pregunto Todoroki mirándolo apareciendo ese rostro con peq...