Todoroki se dejó llevar por aquel beso inesperado, Correspondió tomando de los hombros al rubio; su instinto lo llevo a abrazarlo del cuello pero rápidamente Bakugo lo detuvo tomando sus manos, separandose de él dejando un fino hilo de saliva que unía sus labios...
—Ahí está de vuelta tu primer beso— Le dijo mirándolo fijamente a los ojos aún estando cerca de su rostro mientras sostenía sus manos.
—¿Gracias?.... — Se quedó confundido por la expresión tan vacía que se formó en el rostro del rubio.
En ese momento la campana sonó indicando la siguiente y última clase de ese horario...
—Tienes que irte a clases.... Hasta luego — Soltó las manos de Shoto, tomó su mochila y bajó las gradas dejandolo solo.
Todoroki se quedó confundido, decidió irse a las clases pero no dejaba de pensar en lo que acababa de suceder.
Bakugo se fue a los jardines donde casi no había nadie a los grandes árboles que estaban en las orillas, se sentó bajo el más grande recargandose en el tronco mientras se ponía sus audífonos y reproducía "Come As You Are" de Nirvana. Pensaba en lo que había echo, ¿Por qué besó a Todoroki? ¿Que era esa sensación de comodidad que lo invadía cuando estaba con él hace un rato? Esas preguntas lo invadian cada segundo, sin encontrar respuesta, o tal vez lógica...—💭¡¿Que demonios es éste estúpido sentimiento?!..... Debo de estar loco💭— Pensaba mientras encendía otro cigarrillo.
Mientras Todoroki en la clase...
—💭¿Que me sucede?... Nunca había sentido algo así, hablar con alguien tan cómodamente sintiendo que no te juzgará por nada💭— Pensaba mientras veía por la ventana.
La hora de salida se llegó, la campana sonó y todos los alumnos salieron de las aulas corriendo por los pasillos... Shoto iba caminado entre las personas, pensando lo que había ocurrido todo el día. Salió de la universidad y se detuvo un poco antes de llegar a donde estaban estacionadas las Motos pues Bakugo estaba allí...
—Te tardaste, pensé que ya te habías ido— Le habló mientras se subía a la Moto.
—No, estaba esperando a mis amigos— Respondió con algunos libros entre sus manos abrazándolos.
—Si pues ya se fueron... La Friki se fue con Deku a dar una vuelta y el otro se lo llevó su hermano .. creo— Se le quedó viendo a Todoroki el cuál parecía confundido.
—¿Entonces que haces tú aquí si ya tus amigos se fueron?— Pregunto arqueando una ceja.
—Te llevaré a casa, no tengo nada que hacer... Bueno cosas más importantes que tú si pero ahora sube o te dejo— Le aventó un casco, lo cual hizo que soltara sus libros.
—¡Podrías tener más cuidado, por favor!— Reclamó sosteniendo el casco entre sus manos.
— Cállate y levanta esa mierda, o tendrás que caminar— No le tomó importancia y se puso su casco.
Todoroki hizo caso, levantó sus libros y los guardo en su mochila y después se puso el casco y se dirigió a Bakugo para subirse a la Moto.
Una hora después llegaron a la casa de Todoroki la cual se encontraba en silencio señal de que no había nadie...—Gracias por traerme....— Se quitó el casco y se lo devolvió a Bakugo.
—No importa, ahora me voy — Colgó el casco que llevaba Todoroki en su brazo para acelerar la Moto e irse dejando a Shoto.
Se quedó un rato viendo a Bakugo alejarse de él, dió una sonrisa sin separar los labios y después entró a su casa volviendo al mismo silencio de casi todos los días, se había acostumbrado a estar así; completamente Solo sin la compañía de alguien, ese tiempo lo utilizaba para estudiar o encerrarse en la biblioteca a leer algún libro que llamara su atención, otras dibujando o en el jardín mesiendose en el columpio que colgaba de un árbol en medio del hermosos jardín de rosas rojas pertenecientes a su madre.
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎♕𝕭𝕬𝕿 𝕭𝕺𝖄♕☠︎︎
Fanfic-La tristeza y el enojo pueden hacerte conocer el lado más perverso y oscuro de tu mente- Respondió Bakugo con la mirada puesta en el cielo estrellado. -Y tú ya lo has conocido, ¿No es así?- Pregunto Todoroki mirándolo apareciendo ese rostro con peq...