Will: Rompí con mi novia. -
Hannibal: Oh. -
----
Pov Hannibal
En este momento debo de tener una expresión única, en verdad me esperaba de todo, pero el que estuviera pasando por una ruptura, ese tierno chico que vi desde el pasillo de pastas estaba triste ¡por una mujer! quizá suene dramático pero me pareció insultante. Cuando por fin me di cuenta que tardaba mas de la cuenta en responder mire de nuevo a Will listo para cortar este incomodo silencio.
Hannibal: Oh Will, lo siento, simplemente no pensé que fuera por esa razón. - Sin duda eso sonó fuera de lugar en todos lo sentidos, pero parece que a Will le causo ¿gracia? - No era con el fin de ofender lo lamento. - lo que parecía una sarcástica sonrisa seguía en los labios de Will.
Will: No te preocupes, lo entiendo, aun asi, en realidad si es un poco extraño pensar que si quiera tuve pareja... - La risa seguía, pero a mi no me dio ninguna gracia en realidad.
Hannibal: Will, no comprendo el porque la risa, tu eres muy lindo. - De acuerdo sin duda este hombre me volvió loco, que clase de comentarios estas haciendo Lecter, es como si antes de si quiera pensarlo las palabras ya estuvieran en mi boca. Pero ante el silencio de Will lo mire y la bella vista de un rostro enrojecido cual cereza eran apreciables.
---
Pov Will
El comentario de Hannibal me sorprendió, y de alguna manera tambien me puso nervioso, Hannibal me veía como alguien... ¿lindo?
Will:...Gracias, supongo. - Una tonta sonrisa se apodero de mis labios. Y por primera vez en todo este rato que estuvimos hablando mi mirada se quedo quieta en sus ojos, sin duda eran bellos. El me miraba, tan atentamente, puedo sentir una cálida sensación, como si incluso no fuéramos dos extraños que se acaban de conocer.
Pero el momento fue interrumpido, di un brinco al escuchar un pitido, mis ojos se cerraron para escuchar como una mujer por las bocinas pedía a Karen en el pasillo 13. Sin darme cuenta tenia mis manos cubriendo mis oídos. Odiaba eso, mi hipersensibilidad hace que incluso esos ruidos sean molestos o incluso me asusten o duela.
Voltee mi mirada hacia Hannibal, esperando como comúnmente pasa una mirada extrañada o burlona, pero no fue así, sin duda parecía un poco preocupado, mi mirada se desvió de nuevo, el dolor de cabeza regreso. Llorar por toda la noche tiene sus costos al parecer.
Will: estoy bien no te preocupes. - un leve pitido me hizo poner una expresión molesta, Hannibal parecía ver con atención, parecía querer hacer algo, pero no sabia qué.
Voltee a ver a ver el carrito de compras y recordé que tenia que seguir con el super, tenia que dejar a Hannibal... y estar solo de nuevo.
Will: Hannibal... podría saber si ¿vienes solo? - Hannibal asintió.
Hannibal: Así es Will. - Una sonrisa que solo era de labios parecía esperar algo con ansias, como un niño.
Will: Quisieras.... ¿hacer las compras conmigo? - Me pareció una estúpida idea cuando lo dije, pero para mi sorpresa Hannibal no tardo en responder.
Hannibal: Si, me gustaría Will. -
---
Pov narrador
Se notaba a dos hombres entre los pasillos, ya eran las 8 de la noche y Hannibal veía como después de haber visto a Will pensar durante lo que cree el fueron 5 min por fin se decidió por agarrar uno de los cereales .
ESTÁS LEYENDO
Supermarket; Hannigram - UA -
FanfictionWill Graham y Hannibal Lecter se conocen en un supermercado ¿Qué podría pasar? ✓ Los personajes no me pertenecen ✓ Contenido homosexual ✓ Autismo ✓ Contenido para público maduro (primera publicación 27/09/2023 )