La música que era propia de un supermercado se hacia escuchar, sin duda Will Graham se comenzaba a hastiar, mirando su carro de compras con lo que parecía un poco de angustia, era un viernes a las 7 de la tarde y el no sabia que hacia en ese supermercado, sin el apoyo con el que antes contaba todo parecía tan complicado.
Odiaba contar con esa dependencia que ahora tenia que soltar y olvidar.
- ¡Carne! - lo recordó, en pensamientos se felicito, comenzó a caminar hacia el área de carne y embutidos y recordó otro problema al ya estar en ese frio lugar. No sabia como escoger carne.
Agarro dos cosas que reconoció como chuletas, miraba una y devolvía la mirada a la anterior, así unas cuantas veces, incluso perdió la cuenta de la veces que repitió el movimiento, hasta que ya no sabia en verdad que estaba haciendo se dio cuenta de la presencia que tenia aun lado suyo.
- ¿Tienes algún problema? - El pequeño salto que pego hizo que fuera apreciable el susto que se llevo. - Oh lo lamento, no era mi intención. - Esa gruesa voz venia de un hombre adulto, o al menos eso creía, parecía medir un poco mas del 1.80 y Will volteo a verlo unos simples segundos para regresar su mirada hacia abajo, unos ojos color miel fueron apreciables en esos breves segundos.
Will: No hay... no hay problema. - Will no sabia como manejar el momento, sin duda se sentía inútil porque una situación tan cotidiana como hacer las compras para la despensa lo rebasaba y ahora le pasaba esto, no sabia que hacer.
- ¿Tienes algún problema? - El hombre muy pacientemente parecía repetir la pregunta con una sonrisa de labios cerrados aquel chico sin duda parecía muy encantador a sus ojos.
Will: Oh... no se cual, no se cual escoger. - El tono de frustración era notable, eso solo hizo guardarse una tierna sonrisa y mirar atentamente las dos chuletas que el chico tenia; soltó un "mmm" dejando en claro su "concentración", cosa que le pareció un poco graciosa a Will, se destenso un poco.
- Esta es la mejor. - Apunto a la de su derecha. - Veras, esas líneas, el grosor y el tamaño del hueso, sin duda esa es la buena. - Will asintió deposito la carne en su carro y volteo a ver al hombre.
Aunque el hombre se dio cuenta de algo; en verdad no lo estaba viendo.
Will: Gracias, en verdad no sabia que hacer, antes tenia algo de ayuda pero ahora... estoy un poco perdido con todo. - La expresión de una tristeza y soledad era notable, incluso parecían estar aun un poco rojos parecían esos ojos de haber llorando. - Así que gracias... ehh -
Hannibal: Hannibal Lecter, Hannibal esta bien. - A Will le pareció sobre todo curioso su nombre, pero le quedaba pensó el, un nombre distinguido para un hombre elegante.
Will: Gracias Hannibal. - Will sonrió por un momento mirando hacia Hannibal, con algo que el otro hombre puede llamar pura honestidad.
Hannibal: No hay de que... - Puso la interrogativa, mentiria si dijera que no le mataban las ganas de saber el nombre de aquel chico que cautivo su mirada
Will: Will, me llamo Will Graham. - Le pareció perfecto, sin duda era un nombre digno de aquel hombre.
Hannibal: No hay de que Will. - El como se escucho su nombre en los labios de ese hombre por alguna razón lo hizo erizar. - Entonces Will, ¿te encuentras solo? - pareció haber dado en el clavo, leer las expresiones de Will era muy sencillo, aunque en verdad no lo miraba Will a el, el podía ver por completo a Will.
Will: Yo... si, estoy solo ahora. - contesto moviéndose un poco incomodo al recordar todo lo que paso.
Hannibal: Will pareces muy decaído disculpa si parece muy personal pero ¿te encuentras bien? parece que algo malo te paso. - Will sin duda quería platicar con alguien sobre lo que paso, pero no le parecía muy decente hacerlo con alguien prácticamente desconocido en mitad de un pasillo supermercado. Aun así, lo hizo.
Will: Rompí con mi novia. -
⟲
⟳
⟲
---
QUE TAAAAAAAAAAL
Empezando esta nueva historia sin duda sentí gusto, hace poco me imagine esta situación con dos de mis soportes emocionales, de la nada me imagine esta situación por alguna razón, y me inspiro de golpe, así que aqui estamos espero que sea de su agrado.
Temo informar que no creo que esto sea algo que de para mucho, pero incluso si es poco quiero hacerlo bien y que ustedes lo disfruten, soy Rob y ¡Nos vemos en el siguiente capitulo!
¡Hasta luego!
---
--
-
ESTÁS LEYENDO
Supermarket; Hannigram - UA -
FanficWill Graham y Hannibal Lecter se conocen en un supermercado ¿Qué podría pasar? ✓ Los personajes no me pertenecen ✓ Contenido homosexual ✓ Autismo ✓ Contenido para público maduro (primera publicación 27/09/2023 )