Pov Hannibal
El silencio de Will, no me fue sorpresa, aunque en verdad el como no dejaba de mover sus dedos causaba un pequeño ruido, no me molestaba me parecía algo dulce, Will dio un pequeño brinco al sentir como algo vibró.
Hannibal: Mi teléfono, lo siento. - Me disculpe mientras sacaba el ya dicho de mi bolsillo y vi de reojo sin dejar de ver el camino, bufe al darme cuenta de quien era "Mensaje: Franklyn".
Will: ¿Sucede algo? - Al escuchar la baja voz de Will preocupada solo me hizo sonreír.
Hannibal: ¿Me podrías ayudar a saber si no es algo importante? Es una de las personas que atiendo. - Le di mi teléfono desbloqueado para que contestara el mensaje por mi. - No quisiera ocasionar un accidente por ir en el teléfono.-
Will: Oh okey. - Will pareció haber aceptado cuando escucho accidente, yo solo sentí como tomo el teléfono. - Franklyn dice: Dr.Lecter, disculpe la hora, me encuentro solo y... - Ante el silencio de Will, supongo que...- No creo que sea algo importante "Dr.Lecter" - Will pronuncio con un tono de broma.
---
Pov narrador
Will parecía reír en voz baja, Hannibal no sabia como reaccionar, eso no era para nada profesional. Llego otro mensaje y Will lo leyó con mas tranquilidad, aunque un poco de risa continuaba.
Will: Dice que "Dr.Lecter el teatro de esta noche fue magnifico, esperamos verlo por aqui para tomar algo de vino..." ¿Esta seguro que es solo uno de sus clientes? - Will cuestiono a Hannibal mientras el otro no quitaba la mirada del camino.
Hannibal: Lamento comentar que así es, pero este paciente en particular a intentando revesar lo que es la relación de paciente y medico. - Hannibal negaba con la cabeza mientras mostraba su disgusto.
Will: Parece intentarlo con mucho ánimos. - El teléfono volvió a vibrar y Will volvió a reír un poco. A Hannibal se le empezó a quitar el disgusto y empezó a reír junto con Will, sin duda tenia una risa hermosa pensaba. Pero la risa de Will paro rotundamente.
Will: Bedelía... - Hannibal tambien detuvo su risa. Lecter sintió la necesidad de explicarse, aunque no sabia por qué.
Hannibal: Es una colega, nos conocemos desde hace mucho, no hay necesidad de contestar puedes ya apagarlo. - Will asintió ante lo dicho, Lecter vio como la pantalla de su teléfono se apago.
Will: En la siguiente calle es la derecha, la segunda casa. - Hannibal asintió, en realidad si estaba alejado de lo que era el centro de Virgiana, Hannibal comprendió que a Will en verdad no le gustaba mucha gente a su al rededor. - Te dije que era alejado, lo lamento. -
Hannibal: No hay nada que lamentar Will, no lo hago por obligación, yo quise traerte ¿de acuerdo? - Will asintió y dejo salir un "mhm" entre sus labios, cosa que le deleito a Lecter.
El carro se estaciono delante de su casa, una fachada rustica hacia ser ese lugar aun mas calmado de lo que parecía, Will abrió la puerta y unos ladridos se hicieron escuchar dentro del lugar.
Will: Hannibal... ¿Quisieras un café para resistir el camino? - Hannibal sonrió ante tal pregunta, Will parecía un manojo de nervios, sus ojos no lo miraban pero si esperaban su respuesta con ansias.
Hannibal: Si Will, me encantaría. - Will sonrió por su respuesta y bajo del carro.
Se dirigieron a su puerta, Will saco sus llave y se hicieron escuchar unos pasos junto con jadeos y gruñidos que a Will lo hicieron sonreír de dientes, Hannibal admiro aquello como una obra de arte. Al abrir la puerta Hannibal describe lo que vio como "una manada de perros" los cuales recibieron a Will felices, en cuanto entraron a la casa rodearon a Will ignorándolo por completo. Unos segundos después lo empezaron a oler los que ya pudo contar como 6 perros.
ESTÁS LEYENDO
Supermarket; Hannigram - UA -
FanficWill Graham y Hannibal Lecter se conocen en un supermercado ¿Qué podría pasar? ✓ Los personajes no me pertenecen ✓ Contenido homosexual ✓ Autismo ✓ Contenido para público maduro (primera publicación 27/09/2023 )