18-🏠fuera de casa 🏡

2.8K 74 54
                                    

Dabi estaba en una misión lejos de la ciudad por unos días pero quería regresar para volver a ver a su preciado canario vaya que ya lo extrañaba desde el primer día que se fue.
Cuando Dabi regresó de su viaje de una semana y media, quedó de ver a Hawks en un hotel (ya todos sabemos a donde va esto).

Hawks salió más temprano de la agencia de héroes con una excusa de que se sentía mal y debía irse más temprano, cuando Dabi le dijo donde tenían que verse se le hizo extraño pero aún haci lo extrañaba y no dudó en ir a verlo. Un rato después llegó al lugar de el encuentro.

Dabi estaba fumando en un callejón mientras esperaba a su amado y apenas vio a Hawks lo saludo y vio a su canario correr hacia a el, lo tomó de sorpresa pero Hawks brinco hacia a Dabi por la emoción.

Hawks:Dabi!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hawks:Dabi!!

Dabi:cierra el pico pájaro que nos van a escuchar.

Hawks:ey no me digas que no me extrañaste?

Dabi:si te extrañe pero no grites, mejor vamos a el hotel haci vamos a hablar mejor.

Hawks:esta bien vamos

Ambos entraron al hotel y se fueron a una habitación para "hablar " Hawks estaba algo sonrojado por la habitación y las cosas que había hasta que escucho a Dabi decir algo que lo puso algo enojado.

Dabi:pero bueno me la pase bien pero tu más con los héroes y las chicas no?

Hawks se voltio a verlo y lo agarro de las manos pegandolo a la pared con fuerza.

Hawks:me estas diciendo que te soy infiel o algo haci?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hawks:me estas diciendo que te soy infiel o algo haci?

Dabi:nada de eso solo digo que las mujeres se te enciman

Hawks:yo les pongo un límite

Hawks aprovecho que tenía acorralado a Dabi para saciar su apetito sexual por así llamarlo.comenzo alzando la camisa de dabi y disfrutando la vista, le dio un beso con lengua incluida hasta que Dabi se soltó de su agarre y ahora Dabi era el que dominaba más que Hawks, el no perdió el tiempo Quito su camisa y su chamarra mientras masajeaba su pecho.

Hawks:n-no seas brusco porfavor~

Dabi:haré lo que puedo canario~

Dabi cargo a Hawks y lo acostó en la cama dándole una botella de lubricante para que se preparará el mismo, Hawks se quitó su pantalón y comenzó a meter sus dedos para prepararse. Despues de un rato de preparación y besos venía lo que más le gustaba a Hawks. Hawks abrió sus piernas para Dabi

Dabi:tan deseoso estas~?

Hawks:hay vamos tu solo haz lo que quiero hacer y ya

Dabi obedeció y la metió siendo algo brusco acomodando sus piernas y moviéndose, dabi mordia su pecho de Hawks haciendo que Hawks soltara gemidos.

Hawks:para~~! Eso se siente raro~

Dabi:encerio porque tu amigo de aquí dice lo contrario~

Dabi tocaba el miembro de Hawks y moviéndose tocando el punto que a Hawks le gustaba, después de unos minutos Hawks se corrió y quería escapar ya que era demasiado para el hasta que Dabi lo jalo y siguió metiendolo en un buen rato.

Hawks:d~dabi espera mis piernas me están temblando

Dabi:encerio? Pues yo aún no quedó satisfecho~

Dabi cargo a Hawks y lo pego a la pared mientras mordia sus piernas y se movía. El pobre de Hawks quedo adolorido y se acosto en la cama queriendo descansar pero sintió el toque cálido de Dabi en sus piernas.

Hawks:no no ya no me duele todo

Dabi:hay vamos

Hawks:me duele mi garganta no siento ni mis piernas y menos quiero más o bueno si

Dabi:no se diga mas~

Hawks y Dabi se quedaron dándose amor hasta la noche de ese día.ya que ellos acabaron se alistaron y Dabi cargo a Hawks el pobre canario estaba dormido.

Llegando a la casa de Hawks lo recosto en su cama y lo abrazo dándole un beso en la frente

Dabi:descansa mi pequeño canario lamento ser rudo contigo

Ambos quedaron completamente dormidos.

💜🖤💜🖤💜🖤💜🖤💜🖤💜🖤💜🖤Ojala les guste esteCapítulo :) es algo corto pero algoRomántico lamento si no es El mejor pero ojala les gusteY perdon si hay faltas de ortografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🖤💜🖤💜🖤💜🖤💜🖤💜🖤💜🖤
Ojala les guste este
Capítulo :) es algo corto pero algo
Romántico lamento si no es
El mejor pero ojala les guste
Y perdon si hay faltas de ortografía

Palabras:703

=•30 días dabi x hawks•=+{+18}🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora