14-🔀 cambio de papeles📄

3.4K 86 22
                                    

En este punto de la relación de ambos ya tenían la máxima confianza en la relación entonces ya no era problema el probar cosas nuevas como juguetes, trajes o tal vez algo más pero algo que Dabi siempre negaba era el cambio de papeles ya que el siempre decía "no soy tu puta entonces lo que sea pero eso no" haci que la mayoría de veces solían dejar el tema de lado y hacerlo de otra manera.

Lo cual le causaba una gran curiosidad a el pajarito de Hawks, solía pensar en cómo sería Dabi si fuera el estuviera debajo haci que el se las ingenio para crear un plan para dejarlo de imaginar y llevarlo acabo.

Y haci el pajarito pondría en marcha su plan más macabro };)

Hawks:touya!!

Dabi:no grites tengo un dolor de cabeza que me mata

Hawks:que enojon pero haci me gustas

Dabi:bueno a que vienés canario?

Hawks:a hacerte el día mejor a que más vendría?

Dabi:a cojer? A que más vendría siempre acaba igual con tus insinuaciones

Hawks:ey eso duele sabes? Pero esta vez no

Hawks se sentó en el sillón y puso la cabeza de Dabi en sus piernas quería consentirlo un poco.

Hawks:solo relájate okey? Dejame consentirte esta vez

Dabi:solo está vez canario no te acostumbres

Hawks agarro la Bolsa que había traído con el y de ella saco un pastel de zanahoria y una botella de whisky la combinación perfecta para su novio (alías papi carnita asada 7u7)

Dabi:si sabes lo que me gusta por lo menos

Hawks:o pues te dejas ?

Dabi:amargado

Hawks también tenía pensado hacerle burla a Dabi haci que lo estaba peinando mientras Dabi comía su pastel, al parecer el coraje se le había bajado un poco.

Y en ese momento el plan "cambio de papeles" estaba en marcha haci que destapó el vino y se lo dio ya que el no tomaría de ese vino o sabia como iba a acabar eso.

Dabi:ey? Que haces con mi cabello alitas? -le dio un trago a él vino directo de la botella-

Se levantó y al verse en el espejo sabia que era lo que le había echo el pollo con alas.

Se levantó y al verse en el espejo sabia que era lo que le había echo el pollo con alas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hawks:lamento las ligas pero sabes mi obsesión

Dabi:maldito pollo solo por hoy te la paso okey?

Dabi solo se la pasaba esta vez a aquel pollo y seguía con su vino regresó a su lugar con Hawks y hay empezaría todo.

Dabi:ey me siento raro que me hiciste pájaro loco?

Hawks:ey prometo que esta vez no hice nada sabes que siempre te digo cuando quiero-clara mentira del pájaro -

=•30 días dabi x hawks•=+{+18}🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora