16- 🚰 bajo el agua 💦

3.2K 87 36
                                    

La pareja decidio salir un poco del mismo ambiente y para descansar un poco más de lo normal. Querían descansar sin tener que pensar en que los descubrieran haci que decidieron salir a unas aguas termales donde nadie haría preguntas y la pasarían bien.

Hawks:estas seguro que nadie hará preguntas?

Dabi:tranquilo no harán preguntas aveces la Liga y yo vamos a echar chisme y a investigar no hacen preguntas o les damos cuello

Hawks:no se porque acepte

Hawks decidio irse con dabi a las aguas termales algunos villanos los acompañaron con algo de rabia pero se la pasarian bien haci que les Dio igual.

Al llegar dejaron sus cosas y fueron a las aguas termales dabi esta sorprendido ya que Hawks se estaba llevando bien con los villanos y al mismo tiempo pasándose la bien, Hawks estaba relajado pero dabi estaba algo celoso de que Hawks no tuviera sus marcas en su cuerpo.

Sus celos lo llevaron a estar junto a Hawks y estar hablando. Los villanos se fueron a comer y ambos se quedaron solos empezaron a hablar mientras se relajaban.

Estaban hablando hasta que Hawks sorprendentemente se alejó de Dabi.

Hawks:creo que debemos entrar es de noche y me enfermare

Dabi:esta bien?.. Supongo

Hawks salió del agua y se puso su toalla llendo a la habitación que compartía con Dabi antes de bajar a comer con los demas, Dabi se quedó pensando en que le pasaba a Hawks estaba feliz hace unos minutos atrás y ahora está distante con el.

Dabi salió del agua se alistó y se fue a comer con los demás villanos Hawks estaba hablando con toga y twice parecían estar llevándose bien cuando terminaron de comer todos se fueron a sus habitaciones a descansar para tener energía para el próximo día.

Dabi llegó a su habitación y se preparó para descansar no estaba Hawks cuando se estaba quedando dormido no iba a preguntar mucho haci que decidió dormir mañana hablaría con el.

En mitad de la noche Dabi sintió un un calor alrededor de el cubriendo todo su cuerpo estaba algo adormilado fue despertando y al abrir los ojos vio a Hawks cubriendolo con sus alas y dándole besos en el cuello estaba Sorprendido por lo que sus ojos veían.

Dabi:que haces bola de plumas? -separándolo de su cuello-

Hawks al escuchar la voz de su amado se sorprendio y Quito sus alas.

Hawks:lamento despertarte pero estaba algo...

Dabi:que? No puedes decirme que quieres que te coja sin piedad y te haga mio?

Al escuchar sus palabras Hawks se puso más rojo que un tomate y solo pudo asentir con la cabeza en señal de que tenía razón su amado.

Apenas término de entender las intenciones de Hawks lo tiro a la cama y comenzó a quitar su ropa.

Hawks:Dabi espera si quiero pero pero

Dabi:callate y dejame hacerte lo que quiero

Hawks se acercó a la oreja de Hawks y le susurro con una voz seductora

Hawks:pues entonces hazme ver estrellas oh~? No puedes~?

Al acabar de darle un reto a su amado sintió un fuerte dolor que recorrió su cuerpo. Era Dabi entrando en el sin aviso previó y moviéndose tocando su punto dulces.

Hawks:ah~!! Dabi espera un poco duele~!

Dabi:baja la maldita voz o todos van a escuchar tu voz y solo yo puedo escucharte

Hawks:ah~~daddy ve más lento me duele

Dabi:lo advertí~

Dabi vio el pecho de Hawks y sin pensarlo mucho lo mordió mientras masajeaba el otro.

Hawks estaba intentando mantener la conciencia ya que ser embestido por Dabi en el lugar que le gusta y sentir el dolor de las mordidas lo volvía loco.sus ojos derramaron lágrimas por el placer combinado con un dolor que se sentía bien.

Hawks:P-porfavor-alejo a Dabi de su pecho y lo acerco a sus labios-besame~

Dabi obedeció y se separó,salió de Hawks por unos segundo haciendo que Hawks lo viera con algo de rabia ya que se sentía vacío y al ver a Dabi sintió algo caliente caer por su pecho era la esencia de Dabi (su semen)

Dabi:quería venir en tu pecho alguna vez

Hawks:pero... Yo quería que te vinieras dentro-sus ojos se cristalizaron y calleron lágrimas por sus mejillas-

Dabi:no empieces esto aún va a seguir entonces voy a llenarte abajo

Hawks:para la próxima hazme caso

Y haci siguieron un buen rato hasta que el pobre de Hawks ya no aguanto y Dabi siguió un rato y quedó satisfecho , entonces le puso ropa a Hawks y el también.

Ambos se acomodaron y cuando Hawks recupero la consciencia lo tapó con sus alas y ambos quedaron completamente dormidos.

💜🖤💜🖤💜🖤💜🖤💜🖤💜🖤💜🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🖤💜🖤💜🖤💜🖤💜🖤💜🖤💜🖤

Ahora si podré estar
Más activa ;) ya estoy de
Vacaciones entonces subiré
Más capítulos ojala les
Guste este capítulo

Lamento si hay faltas de ortografía
:(

Palabras:813

=•30 días dabi x hawks•=+{+18}🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora