Me encontraba en mi habitación poniéndome mi uniforme cuando escuché que tocaban la puerta.
_ Margaret vamonos_ era Jack_ voy a salir y tienes que ir contigo.
_ya voy!_ recogí mi largo y castaño cabello en una coleta y salí de la habitación_ listo, a dónde vamos?_ le pregunte acomodando la corbata del uniforme.
_ solo vamos_ dijo ese chico de cabellera negra caminando hasta el pasillo.
Lo seguí hasta la entrada principal donde Sebastián me dió mis cosas y salí con Jack afuera.
_ buen día joven_ menciono su chófer abriendo la puerta del auto.
_ buen día, sube Margaret_ me dijo al momento de que el cerrará la puerta.
_ si ya voy _ la vuelta y entre al auto, cerré la puerta y me senté a su lado.
El auto se detuvo en una casa no tan grande como la de la señora Cristal.
_ vamos_ dijo Jack bajando del auto.
Baje del auto siguiéndolo, entramos a esa casa y nos recibió un chico pelirrojo con ojos verdes hermosos.
_ hola Walter_ dijo Jack cuando el chico abrió la puerta para que pasáramos.
_ hola supongo, pasa.
<<Es serio>> pensé su expresión era neutra_compermiso_ dije al pasar, el chico serró la puerta y se acercó a Jack.
_ qué quieres?_ le dijo con un tono cansado.
_ solo vine a visitar a mi hermano... y ya sabes_ esto último lo dijo seriamente.
<<Hermano?>>pense <<no sé parecen>>
_ estás seguro creo que es demasiado, pero bueno ahorita vengo_ el chico se fue.
<<Que rayos están planeando?>>pero por si acaso coloque mi mano en mi cinturón dónde tenía mi arma un derrepente la puerta se abrió de golpe y entraron dos tipos vestidos de negro<<oh rayos, esto es a lo que se refería Sebastián>> rápidamente saque mi arma y no dude en disparar para mi gran sorpresa esos tipos se agacharon y uno de ellos hablo.
_ casi
<<Esa voz... Mart?>>
_ pero que rayos?!_ me acerque con una mirada totalmente fría.
_ pensé que no lo ibas a hacer
_ Sebastián?!_ pregunté un poco sorprendida.
_ las otras solo salieron corriendo y tu no dudaste en disparar eh_ comenzó a levantarse del suelo.Inesperado no? Jajajaja si las pruebas de Jack, soy yo o alguien se va a enamorar de Walter? Bueno nos vemos en otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas (Terminada)
Teen FictionUn día eres una chica normal y al otro eres la guardaespaldas de un chico mayor que tu, ja bueno ustedes descubran lo demas. Con el paso del tiempo conozco a su hermano el cual es secuestrado juntos conmigo por el hijo de la persona que terminó con...