— Margaret!
El sangrado no se detenía.
— tengo que sacarte de aquí.
— Jack! Que le pasó a la señorita?
Pregunto Mart al vernos, ya habían llegado.
— le dispararon.
— ay que llevarla al hospital.
Mart cargo a margaret.
— quédate con Jonathan, no permitas que se escape... Yo
Llevaré a margaret al hospital.— pero...está bien.
Mart salió corriendo por la parte de atrás de la casa con margaret en brazos, yo me quedé ay.
Note que Jonathan ya estaba despertando y lo agarre de las manos.— no te vas a escapar.
— sueltame Jack!
— no Jonathan, no hasta que pagues por lo que hiciste.
— secuestrar a tu guardaespaldas? Veo que realmente estás enamorado de ella pero ella de ti no.
— cállate!
Golpee a Jonathan para que se callara... pero me pase un poco y quedo inconsciente de nuevo.
— ella es más que mi guardaespaldas, es mi amiga y lo que hiciste es imperdonable.
Walter
Después de que Dafne se encargará del padre de Jonathan y lo arrestara fui con los demás para ayudarlos.
Los policías se encargaban de evacuar a los invitados para que no salieran lastimados por alguna bala perdida.
Vi como Jack golpeaba a Jonathan en la cabeza con su arma y salió corriendo detrás de un muro cerca del altar luego a mart correr hacia donde está el.
<<Que le pasó?>>
— Walter agachate!!
Dijo Asher y de inmediato me agache esquivando una bala.
— por poco.
— que crees que haces? Quieres morir?!
— claro que no!
— entonces ayúdanos con estos guardaespaldas que faltan.
Me puse detrás de un arreglo de flores y comencé a disparar.
Mart
Lleve a margaret a un coche y la senté en la parte de atrás, su herida sangraba pues el impacto de bala había sido en el estómago.
<<Rápido>>
— señorita Margaret, resista pronto llegaremos al hospital.
— está bien...puedo aguantar.
Contesto con dificulta.
El hospital no estaba tan lejos pero llegaríamos en unos minutos más...y margaret no dejaba de sangrar.
Tome mi teléfono y llame a la señorita Dafne la cual seguía en la casa de Jonathan en el operativo.
— señorita.
— Mart, dónde estás?
— la señorita Margaret está herida por un impacto de bala, estoy de camino al hospital.
— entendido! Llama a su padre e infórmale.
— así lo are señorita.
Terminé la llamada con la señorita Dafne y llegue al hospital, estacione el auto rápidamente y lleve a la señorita Margaret a dentro la cual estaba inconsciente y su herida sangrando.
_____________________________Hola
Les gustó este capítulo?
Espero que si, bueno nos vemos en el siguiente capítulo, no se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas (Terminada)
Teen FictionUn día eres una chica normal y al otro eres la guardaespaldas de un chico mayor que tu, ja bueno ustedes descubran lo demas. Con el paso del tiempo conozco a su hermano el cual es secuestrado juntos conmigo por el hijo de la persona que terminó con...