Margaret
Salimos de la habitación y en un pasillo nos topamos con un chico, Alexander dijo que se llamaba, al parecer era primo de Jonathan pero mía no lo conocía y comenzamos a sospechar que era alguien infiltrado que estaba revisando.
— no quiero ir mía.
Dije cuando la música de entrada comenzó a sonar.
— no te preocupes, no te vas a casar, solo actua.
La ceremonia empezó y yo ya estaba frente a Jonathan.
No veía a nadie infiltrado y me había comenzado a preocupar has que ví a Dafne entrando con Walter y un grupo de policías.<<Llegaron>>
Jack
La ceremonia empezó y yo seguía escondido, actuaría cuando los demás comenzarán.
No quería adelantar las cosas, no quería que por mi culpa algo saliera mal así que espera a que Dafne diera una orden y los demás comenzarán a actuar.Voltee a mi alrededor, solo había guardias de seguridad, no estaban armados así que había poca posibilidad de que alguien nos impidiera rescatar a margaret,la cual se veía hermosa no pude evitar imaginarme mi boda con ella...algo interrumpio mis pensamientos.
Walter
Me pareció sospechoso ver a un chico escondido cerca del altar de la ceremonia.
<<Jack?>>
No parecía Jack, el no tenía el cabello café pero igual decidí ir a ver.
— Dafne creo que ya ví a Jack, cúbreme voy por el.
Dije sin apartar la mirada del chico.
— está bien.
Contesto y yo comencé a caminar cuidadosamente hacia el chico.
Me acerco al chico lentamente y le tapo la boca haciendo que el se asuste.— te voy a quitar la mano, no vallas a gritar.
Retiro mi mano de su boca.
— quien eres?
Pregunto con confusión.
— sabes quién soy, para que preguntas tonto.
— está bien...me atrapaste.
— idiota por qué te escapaste?
Pregunté quitandole la peluca.
— el café no te queda.
Dije con sinceridad.
— quería venir por Margaret.
— y arriesgas tu vida por eso? Que tonto... vámonos.
— no me ire sin ella.
— no te preocupes, ya tenemos a todos en su lugar ahora vámonos, Margaret estará bien.
Ambos escuchamos al juez decir algo que llamo mi atención.
— joven Jonathan acepta a la señorita Margaret como su esposa?
— si, acepto.
Contesto Jonathan viendo a margaret.
Walter me agarro del hombro al ver mi enojo.— Jack recuerda que esto es falso... bueno no pero no sé van a casar.
— señorita Margaret, acepta a Jonathan como su esposo?
Vi a margaret la cual comenzó a dudar en que decir.
<<Por favor di que no... Margaret por favor, di que no!!>>
Me quedé viendo mientras Margaret dudaba lo que tenía que decir.
_____________________________Hola
Les gustó este capítulo?
Espero que si, bueno nos vemos en el siguiente capítulo, no se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas (Terminada)
Teen FictionUn día eres una chica normal y al otro eres la guardaespaldas de un chico mayor que tu, ja bueno ustedes descubran lo demas. Con el paso del tiempo conozco a su hermano el cual es secuestrado juntos conmigo por el hijo de la persona que terminó con...