Dafne
— la primera parte del operativo comenzará antes de la boda más exactamente a las siete de la mañana, tendremos que entrar infiltrados a la boda y al lograrlo tomar nuestras posiciones, Mía nos ayudará a entrar distrayendo a los obstáculos.
— cuáles son las posiciones?
Pregunto Asher.
— abra algunos arreglos florales Serca del altar el de la derecha es la posición tuya Nila.
— entiendo.
— la de la izquierda es la tuya Asher. Dentro de ellas ay un hueco donde pueden estar sin problema.
— la siguiente parte es la de Mía, ella le dará un arma a Margaret.
— ella ya sabe que iremos por ella?
Pregunto Nila.
— claro, estube hablando con ella ase unos días.
Jack volteo hacia otro lado.
Se sentía mal por lo que había dicho cuando le dije que hablara con Margaret.— enserio, está bien?!
Pregunto Asher poniendose de pie.
— si, si está bien, Mía la está cuidando, no te preocupes.
Conteste.
Continue explicando algunos detalles de la primera parte del operativo de el día de mañana.
— bueno creo que esta parte ya quedó clara, verdad?
— si
— señorita Dafne, cuánta posibilidad ay de que esto termine mal?
Pregunto Mart.
— muy poca, un diez porciento.
— entendido.
— habrá un grupo de policías de elite infiltrados como invitados.
Jack, Walter y los amigos de Margaret solo estaban sentados solo poniendo atención.
El padre de Jack y Walter estaba con Cristal y el padre de Margaret atendiendo unos asuntos así que teníamos que estar cuidando a los cuatro.— cómo última parte del operativo impediremos la boda para llevarnos a Margaret, seguramente estarán armados y tratarán de evitar que nos acerquemos a ella así que tendremos que disparar, traten de no salir heridos.
— está bien, y Margaret que pasa si ella sale herida, por la ubicación del altar puede llegar a ser herida por una bala.
— cómo que puede salir herida?!!
Preguntaron Jack y Dream.
Yo y los demás volteamos a ver a Jack y a Dream, ellos habían dicho lo mismo.— estará bien si no es de gravedad.
Dije, dudaba que Margaret salía herida pero la idea no estaba sien porciento descartada.
Jack y Dream se quedó viendo se uno al otro.
<<Que gran rivalidad>>
Continue explicando lo último hasta que Jack interrumpió.
— puedo ir?
Pregunto Jack.
— no, tu te quedas aquí.
Conteste, no quería que se involucra en esto.
— pero quiero ayudar.
Dijo, sabía que el se sentía mal por no cumplir lo que dijo pero el y Walter no irian a arriesgar sus vidas somos por Margaret.
— dije que no Jack, tu y Walter se van a quedar aquí.
Sebastián y Mart se llevó a Jack y a Walter, era lo mejor para que no se involucran.
Terminé de explicar todo y nos fuimos a preparar ya que esto tenía que salir bien no podíamos fallar.
_____________________________Hola
Les gustó este capítulo?
Espero que si, bueno nos vemos en el siguiente capítulo, no se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas (Terminada)
Genç KurguUn día eres una chica normal y al otro eres la guardaespaldas de un chico mayor que tu, ja bueno ustedes descubran lo demas. Con el paso del tiempo conozco a su hermano el cual es secuestrado juntos conmigo por el hijo de la persona que terminó con...