Nota del autor.
Banda me va a costar actualizar esto de forma recurrente pues ando en un horario escolar de 12 horas y no me queda tiempo disponible, y tengo suerte si no me duermo antes de poder agregarle más texto a la historia pero no sé cancelara solo que se tardará más en actualizar.
Quiero dar gracias a los que leen la historia y comentan la verdad es que me gusta ver cómo van subiendo las vistas del fic.
Descargo de responsabilidad.
No soy dueño de la franquicia de fate, eso le pertenece a Type-moon.
___________________________________________Clang, Clang.
La lucha entre Saber y Lancer continuaba.
El suelo sobre el que estaban peleando se había agrietado y los contenedores de carga que alguna vez estuvieron intactos ya habían sufrido daño debido a los golpes perdidos, redirigidos, o esquivados por parte de los dos combatientes.
La espada invisible de saber se encontraba chocando una y otra vez contra la lanza roja del lanzero, esto probócaba que en cada choque la vaina de viento de excalibur fuera forzada a disiparse asta que las armas dejaran de hacer contacto nuevamente.
Saber salto haciendo un mortal hacia atrás apoyando se de un contenedor, lo cual le permitío posicionarse detrás de lancer y esquivar el corte que había si do lansado hacia ella.
Saber balanceo su arma buscado cortar la espalda de Lancer para poder poder fin a al combate pero eso no sucedió puesto de el lanzero reaccionó rápidamente y bloque el corte de saber para después alejarse de ella tomando distancia.
Saber observó detenidamente a Lancer sabía que la batalla se estaba a largando y que solo era cuestión de tiempo para que más sirviente aparecieran, ella devia de terminar con este combate rápido delo contrario empiezaria a poner en riesgo a irisviel, con esto en mente saber empezó a formular un plan para poder acabar con Lancer en su siguiente movimiento.
El plan que saber había diseñado era simple y algo que sin duda era temerario, consistía en que saldría disparada hacía Lancer, y usaría el peto de su armadura para redirigir levemente la dirección de la lanza lo que le permitiría poner un corte en el cuello del sirviente de la lanza.
Todo esto fue pensando por la rubia en unas solas fracciones de segundos puesto que de antes de siquiera terminar de pensar ya se había puesto en marcha.
Lancer dirigió su lanza hacia el costado del torso de saber y está se inclino para que la lanza fuera redirigida por su armadura pero eso no sucedió ya que que la sangre salió del costado de saber y esto provocó que ella detuviera su ataque y se hiciera a un lado para ver analizar lo que cabava de suceder.
Saber llevo su mano hacia el costado de su torso y pudo centir la humedad y el calor de su propia sangre.
Irisviel se alarmó al ver que saber estaba erida y usando su vínculo de mastro soñirviente irisviel procedió a sanar la erida de su sirviente.
"Gracias por sanarme master" le dirigio saber a iri sin apartar su mirada del lanzero.
Saber analizó lo que le había sucedido hace un momento, resulta que la cuchilla de la lanza roja había atravesado su armadura como si está ultima no existirá , tras este pensamiento el cerebro de saber por fin conecto los puntos, el arma de Lancer anulo la capa de viento de su espada a si como tambien volvió inútil la defensa que le proporciona va su armadura la cual estaba hecha de mana.
"Ya veo a, si que tu lanza cancela en maná ¿no es así Lancer?".
Proclamo el sirviente del sable mientras apuntaba a lancer con su espada invisible.
ESTÁS LEYENDO
The Servant Class Savior of the Fate Zero
Fanfictionla cuarta guerra por el santo Grial está a punto de comenzar. Pero el Grial está corrupto desde la guerra anterior, degradado y casi totalmente corroído, lo que queda del sistema de seguridad del Grial activa un último proceso de seguridad para in...