Antes del comienzo

670 64 11
                                    

Hora; 12:00 am, ubicación bosque del templo Ryuudou, tres días antes del comienzo de la guerra.

Los adentros del bosque se vieron sacudidos por una muy fuerte y repentina corriente de viento, las ramas de los árboles se sacudían y los animales cercanos fueron ahuyentados mientras un círculo de invocacion, empezó a formarse en un claro del bosque.

Rápidamente el círculo empezó a iluminarse más y más mientras que las corrientes de viento aumentaban, así el resplandor del circulo aumento hasta volverse segador anunciando así la llegada de algo o alguien.

Así tan repentinamente como, inicio el término.

"A, en dónde estoy" está pregunta se la hacía así mismo (shirou) un joven bicolor de aproximadamente unos 23 (años más años menos) la mitad de su cabello era de color castaño rojizo casi como el color del oxido mientras que la otra era casi tan blanco como la nieve , si eras observador te darias cuenta que era evidente que su cabello era naturalmente rojo mientras que por algún motivo se volvía blanco, lo mismo ocurría con el resto de su cuerpo parte de este se veía bronceado como si se hubiera expuesto mucho al calor de un sol infernal, o más bien como si se hubiera quemado en ciertas zonas, uno de sus ojos era de un dorado ambarino cálido, mientras que el otro era de un frío color gris, platino.

Vestía una gabardina/chaqueta de color negro, con pantalones de mezclilla negros sujetos por correas de cuero alrededor de las piernas, en sus pies portaba botas tácticas blindadas en algunas partes con alguna aleación de metal. alrededor de su cuello ya hacía ondeando con el aire una bufanda, roja la cual desprendía un aura santa, por último en su espalda sujeta por medio de una correa a su hombro derecho ya hacía un rifle de culata curva se veía bonito en su sencillez pero si un mago, competente pudiera analizarlo se daría cuenta de que la gran mayor parte de su poder se encuentra suprimido por algun o algunos sellos.

("Parece que he sido invocado, pero en ese caso dónde estoy y más importante en dónde se encuentra mi Master), no pudo seguir con su hilo de pensamientos por qué una repentina afluencia de conocimiento lo golpeo con la sutileza de un tren de carga fuera de control"), (cuarta guerra del Santo Grial, Clase saver, Grial corrupto, desastre eminente, evitar la crisis que está por ocurrir).

"ha" suspiró, y eso es solo una parte de la información que he recibido del Grial, o de lo que queda del sistema independiente de este, ya con lo más claro e importante en mente decido moverme del bosque

" Maldita sea mi suerte de rango E, por segunda vez en mi existencia me veo envuelto en la guerra por el Grial y en la cuarta de todas las posibles", ("me preguntó si está línea de tiempo no es muy diferente a la mía podré ver al viejo").

Así una suave sonrisa se digna en adornar el rostro del sirviente de Clase saver, mientras esté se dirige en dirección al templo.

En estos momentos me encuentro en los adentros del templo Ryuudou, ¿el motivo? establecer un campo límite y conectarme a las líneas ley de la ciudad, el motivo esto es porque si bien el Grial me está proporcionando directamente más energía que a cualquier otro Servant convocado por el momento, apenas es un poca más que suficiente como para mantenerme existiendo, por lo que si me veo envuelto en una pela que se que lo haré no podré pelar de manera efectiva.

"Y esta es la última, vaya no pensé que me fuera a tardar tanto, poco más de una hora y media instalando y configura mi creación de territorio".

("Ese tiempo no está tan mal aún asi es bueno ver, qué todos esos golpes e insultos que recibí de rin en vida no fueron por nada), así este mago logro ascender de tercera a segunda clase durante su vida").

The Servant Class Savior of the Fate ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora