Bajo los suaves rayos de luz del crepúsculo del día, Assassin, o al menos uno de sus múltiples cuerpos se encontraba vigilando las cayes de fuyuki, por órdenes de su maestro.
Se encontraba buscando cualquier indicio, que pudiera encontrar, ya sea de un maestro como de un sirviente enemigo.
Un día atrás se había percatado de un cambio en los adentros del mismo templo Ryuudou. El no era un conocedor en las artes de la hechicería ni mucho menos, pero sabía por el conocimiento dado por el Grial que alrededor del templo, se había desplegado un campo limite.
El cambio en la presencia del templo no era muy, llamativo o sutil simplemente estaba ahí, bastaría con que estuvieras un poco alerta para poder sentirlo. Claro que en cuanto comprobo que no era solo su imaginación se lo comunico a su maestro.
No sé atrevió a revisar más alla de las escaleras que ascienden al templo, si sus sospechas eran ciertas, un maestro y sirviente habían tomado el templo como basé, este sirviente el más probable sería caster, y de ser asi no se podría enfrentar a este último solo y mucho menos dentro de su territorio, eso era simplemente, buscar la muerte.
("¡ ¿Que fue eso? !"), Un repentino desglose de Prana/Mana, perturbo los pensamientos del sirviente asesino, (" no cabe duda está presencia, este repentino aumento de poder deber ser obra de un Servant") todo esto fue pensado por el asesino mientras se dirija en dirección al lugar del que sintió provenir el aumento de energía.
Assassin se había movido tan rápido como pudo, le había tomado poco menos de tres minutos llegar, debido a que se encontraba en un lugar algo alejado. Se posicionó en el techo de un pequeño edificio, y activo su ocultación de presencia para no ser detectado, dirigió su mirada hacia la pequeña casa, que tenía una ventana rota, podía sentir una presencia fuerte, y otra un mucho más insignificante.
("Mmm") ("asi que este es otro sirviente, pero cuál"). Dijo Assassin mientras veía, al, peculiar sirviente, que cargaba a un niño aparentemente dormido, no inconsciente sería la mejor descripción.
Decido dividirse mando a su contraparte masculina, a seguir al sirviente bicolor, mientras ella, investigaba lo sucedido dentro de esa casa.
Al entrar a la casa Assassin pudo encontrar los rastros de lo que sin duda fue una breve batalla, pero lo que llamo su atención, mas que los cuerpos de un hombre y una mujer, o el agujero del tamaño de de casi dos hombres en la pared, fue el círculo de invocacion hecho con sangre, no necesitó mucho esfuerzo para sumar uno y dos, a qui se había invocado algo o alguien, sin más información para obtener decidio marcharse, para informar personalmente a su apático Master.
El segundo Assassin había estado siguiendo por unas horas al peculiar sirviente, este último primero llevo al niño a una estación de policía, dónde después procedió a borrar los recuerdos de los oficiales y demás cosas, Lugo procedí a vagar por la ciudad por más tiempo, como si fuera un simple turista tras un tiempo termino llegando al templo Ryuudou.
("Bingo") pensó el segundo Assassin cuando vio al bicolor llegar a las escaleras del templo, escondiéndose entre los árboles de alrededor espero a que el sirviente comenzará a subir cuando de repente.
"Sabes, es de mala educación espiar a las personas, ¿No crees Assassin?"
___________________________________________Saver sabía que estaba siendo seguido desde antes de dejar al niño en la estación de policía. Y tenía pocas dudas de que quien lo seguía no era otro más que el sirviente asesino.
No es que el sirviente fuera malo escondiéndose, más bien debía darle crédito debía tener en un buen rango su ocultación de presencia, ya que lo único que le permitió predeterminar su posición fue el trabajo conjunto de su clarividencia, ojo de la mente, y ojos puros/karma.
ESTÁS LEYENDO
The Servant Class Savior of the Fate Zero
Fanficla cuarta guerra por el santo Grial está a punto de comenzar. Pero el Grial está corrupto desde la guerra anterior, degradado y casi totalmente corroído, lo que queda del sistema de seguridad del Grial activa un último proceso de seguridad para in...