Cómo Arqueros y Berserkers.

419 67 15
                                    

Nota del autor no soy dueño de fate, eso es propiedad de Type-moon, yo solo escribo este fic con fienes de entretenimiento y amor al nasuverse.

Bueno banda que tal angralio se reporta con un nuevo cap, para ustedes espero lo disfruten.

Este cap pone final al las batallas en el muelle que ya me estoy desesperando por acabar, al menos para el siguiente cap veremos más interacciones entre maestro y sirvientes. Sin más que decir que empieze el capítulo.
___________________________________________

Cómo Arqueros y Berserkers.

Kariya Matou había estado viendo el combate de Archer en contra del sirviente desconocido y había llegado a la conclusión de que el arquero no era la gran cosa.

Kariya había podido observar como el Sirviente Bicolor acorraló fácilmente a Archer, por lo que llegó a la conclusión de que su Berserker podría plantarle cara con poca dificultad, su sirviente solo tendría que logra acercarse para forzar al Arquero a una batalla cuerpo a cuerpo.

Kariya decidió esperar hasta que se habriera una ventana de oportunidad, y una vez que el sirviente bicolor forzó a Archer para bajar de su posición en la farola de luz sonrió dándole a si una orden a Berserker.

"Mata a Archer Berserker".

Tras esto Berserker se materializa en el campo de batalla y procede a buscar su objetivo con la mirada.

Berserker logro ver al Arquero dorado el cual se encontraba a unos 20 metro de distancia.

"¡Haaaaarg!"

Berserker da un grito de guerra mientras se sacude y tensa como una bestia para después de eso salir disparado en dirección al faro de luz en el que Savior se encontraba parado, el Sirviente loco empieza a arrancar el poste obligando a Savior a abandonar su posición en las alturas.

En el intento de Savior de salir de la línea de ataque Berserker, termino soltando sus armas haciendo que estás calleran y terminarán clavadas en el suelo.

Berserker había tomado en sus manos el poste de luz que había arrancado anteriormente, poniendo se en posición listo para lanzarse en dirección a Archer pero antes de poder hacerlo el sonido de algo cortando el suelo llama su atención.

Berserker voltea su mirada en dirección del sonido y divisa una un peculiar par de cuchillas, las cuales tenían forma de alas una blanca como la nieve y la otra oscura como la noche. Berserker podría estar bajo los efectos de la locura de su clase pero todavía le quedaba suficiente cabeza como para saber que arma era mejor que otra, soltando su arma improvisada, el sirviente de la locura toma el par de fantasmas nobles y procede a apropiarse de ellos, gracias a su Noble Phantasm Señor de las armas sobrepone su autoridad en las armas desplazando así la autoridad del dueño de esta, las armas eran frágiles y el lo sabía pero no era nada que el no pudiera arreglar mientras las armas se volvían completamente negras con rayas rojas esto no hizo que las frágiles armas se volvieran más resistentes, más bien fue como si les hubiera colocado un recubrimiento haciendo que este absorba los golpes haciendo así que las armas puedan resistir mejor los golpes antes de que se rompan o que algo logré atravesar su defensa.
___________________________________________

"Oh, ¿de casualidad ese no será amigo tuyo chico?".

Le pregunto Raider a Savior siendo que este último había aterrizado al lado del carruaje de Raider.

"He, claro que no siquiera lo conozco"

"Pero que hay de ti, ¿no vas a pedirle que se una a tu ejército como lo isiste con los demás?

The Servant Class Savior of the Fate ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora