Mientras Rias llegaba donde su madre y está se voltea al escuchar a su hija y ve ah dos hombres y le pregunta a Rias de quienes son y Rias dice que se presenten mientras se presenta el viejo con un baile ridículo mientras dice que se llamaba el gran Jiraiya mientras Rias y venelana miraban esto con una gotita de sudor mientras Naruto gritaba sientese viejo cochino lo cual hizo reír a las chicas mientras que Jiraiya fruncía el seño al estilo anime mientras que se presenta nuestro joven como Naruto Uzumaki cuando venelana escucha el apellido lo abraza entre sus grandes atributos mientras que Rias no se quedó atrás, y Jiraiya sonreía pervertida mente al imaginarse las ganancias que obtendría con sus nuevos proyectos como los llamaba el mientras que Naruto logró escapar de los grandes atributos de las dos chicas se recordó que también la abuela Tsunade también estaba actuando extraño cuando estaba junto a Jiraiya pero en fin ese no era el momento, para recordar esa estupideces mientras le decía a Jiraiya de cuál iba hacer su entrenamiento mientras Jiraiya iba hablar venelana le dijo que puede aprender las técnicas Uzumaki mientras Jiraiya lo pensó y dijo que por las mañanas entrené con el y que por las tardes entrene las técnicas Uzumaki mientras Naruto hacia mil clones mientras Rias y venelana se imaginaban las cosas que harían con esos clones mientras Naruto no entendia la reacción de ellas mientras que Jiraiya si entendió y empezó ah escribir furiosamente y con una sonrisa pervertida, luego la madre de rias se recordó que hizo comida y los mando a llamar para que comieran luego de la cena se fueron ah acostar luego amaneció y Naruto fue donde Jiraiya para ver qué iban a entrenar mientras que Jiraiya le dijo que hiciera 500 clones mientras unos 100 estudiaban técnicas de combate y otros 100 de mejorar el razengan , y los otros 100 la técnica de Minato el destello amarillo y los otros 100 ah como meditar y los últimos 100 ah ir ah entrenar el modo sabio junto con el Naruto original luego por la tarde fue con venelana aprender todos los pergaminos Uzumakis y todo sobre los sellos y de cómo despertar la sangre de los Uzumaki lo que quiero decir es las cadenas Uzumakis y de el kijutsu uzu que es mucho mejor que los espadachines de la niebla. En fin como surgirá el romance y el amor entre estos 3 mientras que nuestro querido pervertido se emociona que dirá Tsunade después de que pasen los 3 años achocara a su querido hijo adoptivo esperenlo en nuestro próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
si Naruto tuviera 4 hijos después de salir de Konoha
Romanceantes de los 3 años Naruto conoció a una Uzumaki