Mientras tanto con nuestro zorro estaba cantando una canción de nsync bye bye
Mientras que Naruto entraba para hablar con el pero noto que kurama tenía una falda y una foto de matatabi, diciendo que pronto serás mía mientras que Naruto tocia para llamar su atención, mientras que kurama trataba de esconder todo rápidamente y le pregunta a Naruto qué si no vió nada en cuál este dice que no pero kurama seda cuenta que Naruto también trajo a Rías y a venelana si se preguntan en el tiempo que se conocieron Naruto les contó que era un hinchuriki mientras que también estaba Jiraiya grabando todo desde que llegaron mientras que kurama dijo que no se les ocurriera mostrarle eso a matatabi que si ese vídeo sale su reputación como el más fuerte se irá al caño 😂🤣😂🤣😂🤣 mientras que Jiraiya se había ido y kurama lloraba de impotencia para que matatabi no viera ese vídeo mientras que Rias y venelana le daban consuelo de apoyo y le dijeron que cuando ella vea el vídeo que lo primero que va apensar es que tienes un buen gusto con la falda y el les dice que gracias pero luego cae en cuenta y comienza a grunir y se va a una esquina mientras salen de su espacio mental mientras que Jiraiya le envío el vídeo a Tsunade mientras que con Rias y venelana ya sentían vómitos y náuseas ya que ya había pasado 1 año y medio desde que llegaron Naruto podría usar el destello amarillo como la teletransportación de los kaiyochines y ya podría utilizar todas las técnicas Uzumaki a la perfección mientras que Naruto se daba cariñitos con las chicas Jiraiya pensaba que jodió ah Naruto como a kurama al revelar sus secretos que ya pronto le llegará a Tsunade, mientras que con Tsunade estaba aburrida pensando en su hijo adoptivo mientras que Shizune entraba antes de que Shizune hablara vieron todo lo que Naruto ah estado haciendo Tsunade se había molestado al saber que su hijo no confía en ella mientras que noto que había otra carta la cual salió un vídeo de kurama bailando en donde se empezaron a reír. Bueno que pasara ( con la reputación de kurama y Naruto que le pasará cuando llegue a Konoha descubranlo en nuestro próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
si Naruto tuviera 4 hijos después de salir de Konoha
Romanceantes de los 3 años Naruto conoció a una Uzumaki