El movimiento de los akatsuki

180 9 0
                                    

Mientras con los akatsuki pain se estaba molestanse con las estupideces de Tobi más con la canción que esté estaba cantando.

Mientras que el resto de los akatsuki miraban las estupideces de Tobi mientras que itachi se iba a ir y Tobi que le empieza a bailar sexualmente haciendo qué itachi quiera vomitar y arrepintiendo se  de masacrar a su clan mientras que kitsame no pudo más y se meo de la risa, mientras que el recto de los akatsuki sentían asco al ver la escena más Conan que no pudo más y se fue a vomitar, ( mientras que con nuestro protagonista ya se estaban preparando para ir a Konoha después de pasar 3 años de entrenamiento junto a Jiraiya, todo fue que Naruto lo obligó a entrenar, con la excusa de que cuando Tsunade lo vea ella se llevé una buena impresión de el mientras que Shizune miraba con orgullo a su hermanito y recordando en que le pasará a Naruto y Jiraiya cuando se encuentren con Tsunade, mientras salía de sus pensamientos mientras que Rías y venelana preparaban a sus hijos y hijas todo esto mientras ellas se despiden de uzu. Que les pasará a Naruto y Jiraiya y como actuará Tsunade al ver a los niños será ah caso una abuela sobre protectora y que pasara con los amigos de Naruto cuando se enteren y que pasara con Hinata, esperenlo en nuestro próximo capítulo.

si  Naruto tuviera 4 hijos después de salir de Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora