Luego de que Naruto perfeccionara el razengan y el destello amarillo y el modo sellado Uzumaki y sobre las cadenas diamantinas, nuestro protagonista se encontraba cansado esto fue aprovechado por Rias y venelana donde lo empezaban a mimar y esto fue así durante un año en donde los tres se habían declarado sus sentimientos, mientras que Jiraiya no perdía el tiempo en actualizar su nuevo hichaicha en donde decidió llamar al libro la suerte de los rubios oxigenados en donde Naruto le dijo viejo cochino en donde se molestó por el apodo y decidió vengarse eh incluir el verdadero nombre de Naruto en el libro para que Tsunade lo golpe mientras Naruto sintió miedo y Tsunade sentía ganas de golpiar aún pervertido mientras que nuestro zorro favorito estaba cantando la canción de los backstreets boys everybody , mientras esto era escuchado por nuestro protagonista lo cual escuchaba a kurama cantar si se preguntan si en esta historia ya se hablaban desde que Naruto tenía 4 años es extraño pero no para nuestro protagonista amador del ramen en fin, mientras que Naruto tenía sus sitas con las chicas ambas se le habían declarado y el aceptó sus sentimientos mientras con Jiraiya este lloraba de la felicidad por que al fin tendrá un nuevo libro mientras que Naruto sabía de las intenciones de Jiraiya y le quemó el libro todo mientras el lloraba y decía que su alumno era inrespetuoso y que no sabia de arte mientras que nuestro protagonista ignoraba a su padrino y se iba pero antes de irse Naruto le dijo que grabó su conversación y que le llegará a Tsunade en donde Jiraiya sintió el verdadero terror. ( Que pasara en nuestro próximo capítulo que hará Tsunade cuando se entere de las poca vergüenzas de Jiraiya experenlo en nuestro próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
si Naruto tuviera 4 hijos después de salir de Konoha
Romanceantes de los 3 años Naruto conoció a una Uzumaki