Bella pov:
Estoy mas que nerviosa y no se trata de nervios de la novia .
Esto esta mal pero muy mal .
Primero no estaba lista para casarme siendo tan joven o tal ves no estaba lista para casarme con edward .
En un momento amé a edward con mi corazón pero ahora volviendo atras y si miro en el pasado mi relación con edward , tengo que admitir que esto esta mal .
Edward es demasiado controlador , jamas me considera como alguien fuerte , aun asi cuando fuí directo a volterra para salvarlo ...no ...él me sigue viendo como la fragil humana que no puede ni tocar , que se va a romper .
Ante estaba segura de querer ser como los cullen ...pero ahora ya no estaba segura y lo terrible es que el amor que tenia de edward ya no existe para nada . Edward fué el primer amor adolecente pero difinitivamente no era mi gran amor destinado .
Y veme aquí ahora estando en mi propia boda donde en una hora , iva a convertirme en bella cullen y si yo no hacia esto , los vulturis se encargarian de matar a todos los cullen .
Pero tener que pensar en estar atada con edward una eternidad ...era demasiado .
Pero yo misma habia cabado mi propia tumba y era hora del no retorno .
Quizas y digo solo quizas con el tiempo me pueda enamorar de vuelta de edward .
Di un suspiro grande y me dirigí al cuarto de arriva para tomar un comprimido para mi dolor de cabeza , los demas estan todos abajo .
Cuando estaba abriendo mi bolso unas manos heladas me sugetaron de la cintura y tan rapido , un pañuelo en mi nariz ¿ acaso estaban secuestrandome ? Pero quién .
Por mas que luché ya no pude ver nada y solo di paso hacia la oscuridad .
ESTÁS LEYENDO
escapando de mi propia boda
Fanficningun personaje me pertenese , son de la saga crepusculo . la historia es mia . esto ocurre en la boda de bella y edward . pareja : bella x carlisle x jasper . genero : drama , fantacia , romance .